Navidad 2016

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014: Juan Vidal, Moisés Nieto, Ion Fiz, Victorio & Lucchino y Ágatha Ruiz de la Prada [FOTOS]

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014: Juan Vidal, Moisés Nieto, Ion Fiz, Victorio & Lucchino y Ágatha Ruiz de la Prada [FOTOS]

Tercera jornada de los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014 con Juan Vidal, Moisés Nieto, Ion Fiz, Victorio & Lucchino y Ágatha Ruiz de la Prada

por en Ágata Ruíz De La Prada, Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas
Última actualización:

    La tercera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014 nos ha traído desfiles de los diseñadores más jóvenes e innovadores que tenemos en España. Juan Vidal, Moisés Nieto e Ion Fiz desfilaron con sus nuevas propuestas para el otoño-invierno 2014/2015. La veterana Ágatha Ruiz de la Prada también mostró sus divertidas propuestas en un día de desfiles más frescos y modernos, donde también destacó Victorio & Lucchino.

    Juan Vidal nos deleitó con su colección llamada “Diana y las bestias”, Moisés Nieto ha diseñado una colección muy urbana, Ion Fiz diseña prendas para looks working girl, Ágatha Ruiz de la Prada lleno la pasarela de color y los sevillanos Victorio & Lucchino se modernizan para llegar a las hijas de sus consumidoras. En resumen, lo más destacable de la tercera jornada han sido los desfiles de los jóvenes diseñadores, al contrario de la segunda jornada donde desfilaron algunos nombres más asentados del panorama de la moda española.


    Los sombreros invadieron el desfile de Juan Vidal lo que confería a las modelos un aire misterioso. La paleta de colores fue alegre y viva para un invierno donde el color tiene protagonismo. Juan Vidal fue el ganador del premio Who’s On Next del año pasado de Vogue y se nota su buen hacer en los diseños que presenta colección tras colección. Los abrigos de lana y paño se visten con rayas, otros van con tejidos de piel y adornados con cuellos peludos. Los vestidos y algunas prendas se completan con estampados de colores muy vivos con cierto aire setentas.


    Moisés Nieto centra su colección en presentar looks urbanos que invitan a dejarse ver por la ciudad. Juega con los colores blancos, grises y negros. Prendas de lana con detalles de abalorios en negro son lo más impactante de la colección. Se nota en cada una de sus prendas el trabajo de patronaje minucioso que les dedica.

    Los vestidos con estampados de rayas dan movimiento a los estilismo de noche y para el día conjuntos dos piezas con cierto aire años 60.


    Ion Fiz crea una colección con conjuntos ideales para ir a trabajar. Tejidos ricos como la lana, la alpaca o el mohair se ven en sus prendas al más puro estilo working girl. Trajes sastre y trajes chaqueta en tonos grises y marrones combinados con bolsos extra grandes y zapatos de tacón. Para la noche se permite utilizar tejidos como al seda, raso y gasa para crear vestidos largos en color negro con movimiento y un toque sensual.


    Victorio & Lucchino están pasando una mala racha y necesitan renovar la marca. Por eso su nueva colección es un grito a los nuevos cambios y una estrategia para llegar a un público más joven. Los estampados florales se mezclan con el print de rayas diplomáticas en prendas de estilo oriental. Las mangas abullonadas se ven en múltiples diseños que ensalzan la femineidad del cuerpo de la mujer.


    Ágatha Ruiz de la Prada es única al igual que sus diseños. Más que su ropa, en su desfile pudimos disfrutar de lo que ella realmente vende: accesorios y complementos. El color es el gran protagonista de su colección. Los estampados alegres y divertidos como corazones, nubes, besos y lunares dan el aire fantástico que siempre busca la diseñadora en sus colecciones.

    699

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Ágata Ruíz De La PradaFashion Week MadridModa de MujerPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares