Navidad 2016

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014: AA de Amaya Arzuaga, Roberto Verino, Miguel Palacio, Etxeberria, Devota&Lomba, Duyos y Aristocrazy [FOTOS]

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014: AA de Amaya Arzuaga, Roberto Verino, Miguel Palacio, Etxeberria, Devota&Lomba, Duyos y Aristocrazy [FOTOS]

Colecciones para el otoño/invierno 2014-2015 de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014: AA de Amaya Arzuaga, Roberto Verino, Miguel Palacio, Etxeberria, Devota&Lomba, Duyos y Aristocrazy.

por en Amaya Arzuaga, Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas, Roberto Verino
Última actualización:

    Ayer arrancó la semana de la moda de Madrid la Mercedes-Benz Fashion Week. La capital se llenó de moda y desfiles para presentar las nuevas colecciones de otoño-invierno 2014/2015. Los desfiles de ayer fueron: AA de Amaya Arzuaga, Roberto Verino, Miguel Palacio, Etxeberria, Devota&Lomba, Duyos y Aristocrazy.

    Hubo colecciones para todos los gustos. Para mujer, para hombre y joyas. A la pasarela de Madrid le falta cierta proyección internacional y que los compradores vengan a conocer nuestras marcas y sobretodo que compren las colecciones que se presentan. En EllaHoy hacemos un repaso a todos los desfiles que se vieron ayer en la ex pasarela Cibeles.


    Amaya Arzuaga prensentó una colección muy habitual en ella. Diseños elegantes y bien estructurados en color negro, beige y verde. Los frunces y los pliegues crean capelinas o peplums que dan volumen a las prendas pero sin ser exagerados. Toda la colección se llena de tejidos ricos como la lana, el cuero, la franela, el cashmere, pieles y neopreno para crear diseños sobrios y sofisticados.


    Roberto Verino se inspiró en la película Desayuno con Diamantes y en Audrey Hepburn para crear una colección que revisa los años 50. Trajes sastre con falda realizados en tweed, vestidos de satén en negro, conjunto con casaca y pantalón de lana en tonos grises, marrones y negros. Prendas atemporales, pero no por ello menos elegantes y favorecedoras. Aunque siempre se espera que nos sorprende un poco más.


    Miguel Palacio para Hoss Intropia siempre centra sus colecciones en los diseños de fiesta y noche. Colores negros, morados, blancos, verdes y berenjena son la paleta de colores de la colección. Los vestidos de noche llevan el sello inconfundible de Miguel Palacio con las pecheras y los cristales bordados.

    Los abrigos de piel son perfectos para combinar con los vestidos y las lentejuelas se unen a la lana para crear conjuntos de noche.


    Etxeberria siempre nos sorprende colección tras colección y es de lo mejor que podemos ver en la pasarela de Cibeles. Sus colecciones se dividen en ropa para mujer y hombre. Las lanas y los fieltros recaen en prendas con volumen y en la sastrería clásica. Los trajes son la estrella de la colección tanto para hombre como para mujer y maravillan sus nuevas formas y la reinterpretación que hace Etxeberria de ellos.


    Devota&Lomba se inspira en los mosaicos para crear las nuevas piezas de sus colección. Los conjuntos combinados en azul marino con fucsia son todo un acierto. Los motivos geométricos dibujas mosaicos en las prendas con reminiscencias a los años 60. El verde agua tiñe de pastel la noche y los patrones artesanos fortalecen los diseños.


    Duyos es uno de los nombres de la moda española más asentados. Su nueva colección otoño/invierno 2014-2015 se ha realizado con mantones de maníla encontrados en una mercería que datan del año 1911. Los bordados y la pedrería entran a formar parte de los mantones con piezas que van desde los vestidos pasando por los kimonos o los crop tops. Una colección donde las plumas y los abrigos de piel acompañan a las prendas para convertirlas en piezas de ensueño.


    La marca de joyería Aristocrazy se ha convertido en una habitual de la pasarela madrileña. Las joyas presentadas son más bien para desfilar o para las mujeres más atrevidas ya que son piezas muy grandes en oro o metal. Son joyas que visten a la mujer. Bustiers y collares oversize que se llevan como una prenda más.

    743

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Amaya ArzuagaFashion Week MadridModa de MujerPasarelasRoberto Verino

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares