Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2018: Desigual, ManéMané, Palomo Spain, Moisés Nieto [FOTOS]

Los mejores desfiles y colecciones de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2018

por , il

    Las mejores Semanas de la Moda del mundo ya han empezado y Madrid acoge la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con un montón de desfiles, diseñadores y nuevas colecciones. Si quieres saber cuáles serán las tendencias de moda española para la próxima primavera/verano 2018 no puedes perderte las nuevas propuestas de Desigual, ManéMané, Palomo Spain, Moisés Nieto. ¡Toma nota de tus looks favoritos!

    Desigual

    Desigual es una firma española que triunfa fuera de nuestra fronteras. Tras desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York, la firma presenta sus nuevos diseños en Madrid. Para abrir la Fashion Week Madrid, Desigual sorprendió a todos con un evento muy especial. Se trataba de una presentación donde un grupo de nuevos diseñadores españoles ha mostrado sus creaciones combinadas con algunas prendas de la nueva colección de la firma.

    Dicha exposición estará disponible al público en el concept store El Paracaidista de Madrid. Las jornada se completarán con una serie de charlas, coloquios y conferencias. Una vez termine la primera jornada la exposición se trasladará a la tienda de Desigual de la Plaza de Callao.

    Moisés Nieto

    Spring Summer 2018 thanks @etniabarcelona ❤️

    A post shared by M O I S E S N I E T O (@moisesnieto) on

    Moisés Nieto ha cambiado la pasarela de IFEMA por los magníficos jardines del Real Botánico de Madrid para presentar su nueva colección para la primavera/verano 2018. El diseñador español se ha inspirado en Picasso y en sus siete musas para crear una colección muy fresca, ponible y favorecedora.

    La paleta de colores abarca desde los tonos pastel pasando por los blancos o los colores oscuros. Las prendas destacan por su comodidad y por su estilo informal.

    ManéMané

    #look #28 @manemanestudio #ss18

    A post shared by Miguel Becer (@manemanestudio) on

    La firma ManéMané creada por Miguel Becer ha presentado su nueva colección de primavera/verano 2018 en el Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Prendas y diseños que se inspiran en el mundo de las brujas. Casi todos los looks eran completamente en negro, aunque hay pinceladas de color. Los tejidos también tienen un gran protagonismo en la nueva colección de ManéMané, hay plumeti, tejidos brocados, transparencias, acolchados, sedas, encaje, rasos…. Los detalles con brillos y los flecos ponen el toque glamuroso a esta colección tan “dark”.

    Han destacado los sombreros de espejos inspirados en los sombreros tradicionales del pueblo natal del diseñador. Sin duda alguna, uno de los mejores desfiles de la ex pasarela Cibeles.

    Palomo Spain

    Los desfiles de Palomo Spain son una fiesta. El diseñador presentó su colección en el hotel Wellington de Madrid y se inspiró en el mundo de los hoteles para crear unos diseños que no dejan a nadie indiferente. La peculiaridad de los desfiles de Palomo es que sus modelos son casi en totalidad masculinos y visten ropa femenina. Los brillos, la elegancia y la originalidad marcan todos los diseños de Palomo Spain.

    En el front row del desfile estaban Pedro Almodóvar y Lindsay Lohan. Algunos de sus modelos no eran profesionales como Rossy de Palma, Soraya Rosales o Samantha Vallejo-Nágera. Palomo ha desfilado en Nueva York, Rusia o París. Sus creaciones las han lucido famosos como Beyoncé o Miley Cyrus.

    En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores looks de los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2018. También te puede interesar: Semana de la Moda en India: Lo mejor de la pasarela y Tbilisi Fashion Week: Lo mejor de la pasarela y street style