Navidad 2016

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid sufrirá cambios este año

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid sufrirá cambios este año

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid sufrirá cambios este año. La edición de este año de la MBFWM se verá afectada en cuanto a fechas, que han provocado algunas bajas de varios diseñadores.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas, Moda 2013
Última actualización:

    MBFWM 2012

    Mercedes-Benz Fashion Week Madrid sufrirá cambios este año. La edición de este año de la MBFWM tendrá varias modificaciones con respecto a las fechas y a algunos diseñadores que no podrán mostrar sus creaciones por distintos motivos. Los nombres de estas bajas son Andrés Sardá y Elisa Palomino, según ha informado la portavoz de la Asociación Española de Creadores de Moda (ACME), Lucía Cordeiro. Además, esta edición se trasladará al 31 de agosto, y durará hasta el 4 de septiembre, adelantándose varias semanas de su fecha normal. Pese a todo, seguro que las nuevas tendencias nos sorprenderán como lo llevan haciendo hasta ahora.

    La 56 edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, sufrirá grandes cambios en varios aspectos, según ha informado Lucía Cordeiro, la portavoz de ACME.

    Durante los últimos años, las fechas se encontraban entre los primeros meses del año, como en la de principios de este año 2012, y esta edición de adelantará varias semanas hacia el final del verano, celebrándose entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre.

    A causa de esta variación de fechas, el diseñador Andrés Sardá no podrá colaborar en el evento, ya que durante ese tiempo, estará trabajando inmerso en su colección comercial de baño, que se encontrará en temporada alta, y ha afirmado que le resultará imposible atender a ambos compromisos, algo que entristecerá a muchos admiradores de sus originales creaciones de lencería, que mostraba cada año en la pasarela Cibeles.

    Por otra parte, la discípula del diseñador John Galliano, Elisa Palomino, está sufriendo actualmente una situación difícil debido a la crisis económica que está afectando a varios diseñadores de nuestro país como David Delfín, Amaya Arzuaga, Alma Aguilar o Elio Berhanyer, que han tenido que cerrar sus establecimientos de Madrid, y según ha afirmado Lucía Cordeiro “no continúa su proyecto”, con el que siempre sorprendía, como en la anterior edición, con sus atípicos estilismos.

    Sin embargo, y a pesar de las bajas, el show debe continuar y hay muchos diseñadores que intentarán este año abrirse camino en este difícil mundo como Jorge Vázquez y la sevillana Juana Martín, que se han sumado a las recientes incorporaciones de Maya Hansen, Rabaneda, Sara Coleman, Menchén Tomas y María Barros.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerPasarelasModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares