Met Gala 2015: las mejor y peor vestidas de la alfombra roja [FOTOS]

Met Gala 2015: las mejor y peor vestidas de la alfombra roja [FOTOS]

La Gala Met del 2015 es una de las más esperadas del mundo de la moda. Descubre los nuevos y peores looks que han llevado las artistas, modelos, cantantes, actrices...

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Gala del Met
Ultimo aggiornamento:

    Met Gala 2015: las mejor y peor vestidas de la alfombra roja. Un año más llega la alfombra roja más esperada por el mundo de la moda, casi más que los Oscar. El Metropolitan Museum of Arts de Nueva York acoge la exposición “China: Through the Looking Glass” organizada por el Costume Institute y Anna Wintour. Para su inauguración muchas famosas y diferentes diseñadores han pisado la red carpet, algunas con mucho estilo y otras no tanto. El dress code es muy importante, las invitadas debían vestir con looks de inspiración china. A continuación, te contamos los mejores y peores looks de la Gala Met 2015.

    Empezamos con los looks de las peor vestidos de la Gala Met: Poppy Delevingne llevaba un vestido espectacular en color Marsala de Marchesa con escote floral, pero el vestido no le favorecía nada. Alicia Keys optó por una falda de tul blanco larga, un crop top y un blazer, un estilismo demasiado demodé. Allison Williams se decantó por un vestido rojo con gran falda, un vestido con demasiado empaque. Anne Hathaway llevó un vestido dorado de lamé de Ralph Lauren, el vestido no estaba mal del todo, pero falla la capucha. Irina Shayk tampoco acertó con un vestido de raso muy ajustado en color lila pastel con bordados. Kerry Washington opta por lucir un vestido en color rosa de tafetán con lazo en la espalda, un look demasiado empalagoso. Solange Knowles nos dejó a todo horrorizados con un vestido de inspiración origami de Giles Deacon. Kim Kardashian apostó por un vestido blanco de transparencias de Cavalli bastante vulgar, al igual que Jennifer Lopez con vestido transparente con dibujo de dragón con brillos en rojo. Sienna Miller confundió China con España, la actriz lució un traje de inspiración torera. Katy Perry y Madonna se vistieron con vestidos de Moschino muy llamativos. Aunque el look que más controversia ha levantado es el de Rihanna. Un vestido amarillo con una gran capa de Guo Pei.

    Las mejor vestidos de la gala Met han sido: Diane Kruger con un conjunto de top palabra de honor y pantalones en color blanco y rosa pastel con brillos de Chanel, un look arriesgado, pero con un resultado bastante favorecedor.

    El look de Sarah Jessica Parker puede traer mucha controversia, ya que es un look nada fácil de llevar, pero no hay que olvidar que las famosas debían ir vestidas con un estilismo inspirado en China, el tema de la exposición. La actriz optó por un vestido en negro y con detalle estampado de H&M Conscious y espectacular tocado de Philip Treacy. Keri Russell se decantó por un vestido largo con plumas tornasoladas en color verde botella, un look muy original con el que estaba muy guapa. Amanda Seyfried estaba estupenda con un vestido blanco con volante y abertura delantera de Givenchy. Georgia May Jagger eligió un vestido estilo túnica en color morado con preciosos bordados de inspiración china con brillos. Rachel Weisz iba muy elegante con un vestido palabra de honor en color gris con brillos. Amal Clooney estaba muy favorecida con un vestido con falda de volantes asimétricos en color rojo. Reese Witherspoon acertó con un vestido palabra de honor en color rojo de líneas minimal, aunque de aires chinos tenía poco.

    655

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerGala del Met Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares