Navidad 2016

Met Gala 2016: Los look más fashion de la alfombra roja [FOTOS]

Met Gala 2016: Los look más fashion de la alfombra roja [FOTOS]

Ha llegado el evento del año: la gala Met 2016. Descubre los mejores looks de las famosas y las estrellas en la alfombra roja del MET.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Gala del Met
Última actualización:

    Met Gala 2016: los look más fashion de la alfombra roja. Anoche tuvo lugar uno de los eventos del año: la Gala Met 2016. Es una oportunidad única para ver los looks más codiciados del mundo. La gala benéfica organizada en el magnífico Museo Metropolitano de Nueva York ha tenido como protagonistas a actrices y actores de fama mundial, cantantes y celebridades de todos los rincones de los EE.UU. Veamos cuáles han sido los mejores looks de la fiesta de la moda.

    blake lively in burberry 48x48

    Mientras que los looks de las estrellas en los Oscar 2016 eran muy fashion y sofisticados, en la Gala Met encontramos vestidos más estilo princesa y lady. Modelos exquisitos y llenos de glamour que dejan sin palabras. Este año Blake Lively fue una de las más elegantes, con un vestido de color rosa empolvado con falda plisada y aplicaciones de organza y tul de Burberry , mientras que Claire Danes sorprendió con un vestido de Zac Posen con amplia falda y corpiño con escote corazón en turquesa claro. También estaba muy guapa Nina Dobrev, con un preciosa creación de Marchesa, un vestido joya con generoso escote y falda acampanada en tul, mientras que Zoe Saldana sorprendió a todos con un vestido de Calvin Klein cuya falda estaba cubierta con aplicaciones de colores de estilo tropical. Un look muy especial y atrevido.

    beyonce in givenchy 48x48

    Beyoncé se decantó por un vestido de Givenchy con mangas larga y valiosas aplicaciones en efecto látex, mientras que Emily Blunt, fiel a su estilo, apostó por un vestido azul con mangas largas. El diseñador americano también vistió a Olivia Wilde y Zendaya: la primera lució un vestido negro con ojales de metal y la segunda un modelo en color oro brillante.

    Deliciosa estaba Adriana Lima con un vestido de Giambattista Valli, mientras que Nicole Kidman se decantó por un sofisticado modelo de Alexander McQueen negro con brillos y con cortes en negrita a lo largo de la blusa y con capa a juego.

    Versace Atelier vistió a muchas de las mujeres protagonistas del evento como Kendall Jenner, que llegó a la Gala con un traje laminado multicolor y con espejos que dejaba descubiertas las caderas y los hombros, mientras que Lady Gaga llevaba un corpiño glam rock y nada en las piernas. Kate Hudson optó por un vestido blanco con diseño cut-out y escote vertiginoso.

    kerry washington in marc jacobs 48x48

    Además de Lady Gaga, hay pocas que se atrevieron con un look excéntrico en la alfombra roja del Metropolitan. Madonna insiste en un total look negro de Givenchy con un corpiño y transparencias. Otras estrella optaron por los vestidos lenceros, muy de moda esta temporada, como el que lleva Dakota Johnson de Gucci, mientras que Kerry Washington se decantó por un look rock-gótico. La actriz lleva un vestido negro con guantes de encaje y un voluminoso peinado. Kim Kardashian eligió un vestido plateado de Balmain y Kristen Stewart fue con un crop top y falda con glitter de Chanel.

    696

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaGala del Met

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares