Michael Kors Colección Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Michael Kors para el otoño/invierno 2016-2017 con prendas y looks llenos de moda y muy sofisticados. Los abrigos tienen un gran protagonismo en esta colección

por , il - Última actualización

    Michael Kors Colección Otoño/Invierno 2016-2017. Michael Kors es uno de los diseñadores más adorados por las estrellas y por el público. El diseñador es único creando ropa urbana, tendencia y muy chic. Para el otoño/invierno 2016-2017 propone prendas muy elegantes, casual y con un toque setentas. Es ropa muy favorecedora y perfecta para casi cualquier edad. Su colección de complementos es siempre un must have. Sus bolsos, zapatos y relojes deben de estar en el armario de cualquier fashionista.

    En en tu armario invernal deberías tener varias chaquetas y abrigos para pasar el otoño y el invierno. Piensa que los meses de frío este tipo de prendas se utilizan mucho y es lo primero que se ve de tus estilismos. Michael Kors propone modelos para todos los días o más de vestir. Por ejemplo: un chaquetón de estilo marinero con diseño cruzado y en color azul oscuro y un abrigo tres cuartos con estampado de pata de gallo en tonos grises y negros. Lleva un cuello de pelo para darle un toque chic. Para más vestir hay preciosos abrigos en lana jaspeada en colores básicos como el marrón o en colores más llamativos como el verde lima. Estos abrigos llevan los puños y el cuello en el mismo tono. También hay chaquetas estilo capa de pelo y abrigos tres cuartos realizados en piel suave con estampados florales.

    Para todos los días, la firma apuesta por crear conjuntos muy juveniles y frescos. Por ejemplo: minifaldas de tweed combinadas con camisas estampadas y jerséis de lana trabajados. Otra opción muy interesante son los looks con pantalones tobilleros en estampado de cuadros, cinturón de pelo y jersey de ochos. El denim también tiene su protagonismo, pero no esperes simples vaqueros sino prendas mucho más sofisticadas. Como un vestido camisero con lazada y parte de arriba con estampado floral y la falda recta está realizada en denim con detalles de plumas al tono. Los trajes chaqueta con falda también tiene su hueco.

    La paleta de colores es muy invernal y otoñal. La ropa se viste de colores tales como marrones, chocolate, beige, negro, morado oscuro…, pero también hay tonos muy vivos como el lila y el verde ácido. Aunque la mayoría de diseños son de estilo casual, también hay cabida para looks de fiesta. Por ejemplo: un minidress en color blanco roto, con cuello redondo y detalles de brillos con falda estilo globo con plumas al tono. Otro mini vestido muy interesante es un modelo realizado en tejido brocado en color dorado con escote profundo y detalle de arandelas por toda la cintura. Para dotar a tus looks de mucho glamour hay un vestido recto y de manga larga hecho totalmente de cristales o un elegante vestido con falda con flecos y cuerpo en escote en pico con brillos en color negro. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los diseños.

    Viajes y vacaciones