Navidad 2016

Michael Kors: Nueva colección para Fossil [FOTOS]

Michael Kors: Nueva colección para Fossil [FOTOS]

Michael Kors: Nueva colección para Fossil. El diseñador neoyorquino repite su alianza con la firma Fossil pero está vez para sorprendernos con una colección de joyas y accesorios para el otoño 2011.

por en Accesorios de moda, Bisutería, Complementos, Joyas, Moda de Mujer, anillos, collar, Diseñadores Extranjeros, pendientes
Última actualización:

    Michael Kors: Nueva colección para Fossil. Michael Kors y Fossil vuelven a unirse para lanzar una nueva línea de accesorios para la próxima temporada de otoño 2011. El diseñador americano nos sorprende así con una nueva colección exclusiva de joyas en la que encontramos pendientes, anillos, pulseras, brazaletes y gargantillas. Echa un vistazo a algunas de las principales piezas que podremos encontrar a partir de este mes en las tiendas Fossil, así como en los comercios que sean distribuidores oficiales de la marca.

    Uno de los diseñadores más relevantes de Estados Unidos, Michael Kors, caracterizado por su pasión por unir en sus colecciones lujo, glamour y comodidad, se asocia de nuevo con la casa Fossil pero esta vez para comercializar una nueva colección de joyas.

    En el año 2004 Michael Kors colaboró por primera vez con Fossil para lanzar una línea de relojes que fue todo un éxito y desde entonces las dos firmas han ido afianzando sus acuerdos. Ahora dan un paso más en sus colaboraciones con una nueva línea de joyas para el otoño 2011.

    Joyas muy llamativas pensadas para las mujeres modernas en la que se incluyen brazaletes plateados, dorados y en cuero, anillos con forma de cúpula y adornados con brillantitos, pulseras que semejan a un cinturón, collares compuestos por muchas cadenas…

    ‘Siempre he pensado que los accesorios son como el signo de exclamación de un traje de mujer.

    Ahora, con mi colección de joyas, pueden usar el espectro completo de la visión de Michael Kors para que se vean realmente fabulosas’ de esta forma define el diseñador su nueva línea de accesorios que podremos encontrar en sus tiendas repartidas por todo el mundo y que aquí en España, podremos adquirir en los establecimientos de la firma Fossil y en las joyerías, relojerías y centros comerciales que estén autorizados como distribuidores oficiales de la marca.

    364

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBisuteríaComplementosJoyasModa de MujeranilloscollarDiseñadores Extranjerospendientes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares