Navidad 2016

Michael Kors Primavera/verano 2015: La colección [FOTOS]

Michael Kors Primavera/verano 2015: La colección [FOTOS]

Descubre la colección de primavera/verano 2015 de Michael Kors con un montón de prendas súper femeninas llenas de estampados florales, estilo retro, flores 3D...

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer
Última actualización:

    Michael Kors Primavera/verano 2015: La colección. La nueva colección de Michael Kors para la primavera/verano 2015 incluye numerosas prendas de vestir para las mujeres que buscan un look refinado e ideal con las últimas tendencias de moda. Colores intensos, contrastes, pero también tonos delicados, estampados de flores y vichy, denim oscuro, macramé de encaje blanco puro…estos son algunos de los elementos que conformas la línea de ropa para mujeres creada por el diseñador estadounidense. Michael Kors es uno de los diseñadores más punteros del momento y uno de los más queridos por los amantes de la moda, tanto en su país como en el extranjero. De hecho, sus desfiles siempre congregan a las Vips y no hay famosa que no haya llevado alguna vez una de sus creaciones.

    Como ya os comentaba, el diseñador Michael Kors es uno de los creadores preferidos del momento, porque, como tantos otros antes de él, ha sido capaz de interpretar plenamente la feminidad de la mujer. Sus diseños son como una segunda piel y dan una silueta única a la usuaria. Tiene muy claro lo que cada mujer necesita y ofrece una solución para cada una de ellas, desde conjuntos más masculinos hasta los vestidos más ladylike con colores elegantes. Para la primavera/verano 2015, Michael Kors nos ha propuesta una serie de looks de inspiración años 50, pero por supuesto con un toque moderno. Entre ellos encontramos preciosos vestidos en color azul noche con estampados de flores, otros modelos en tonos rosas, amarillos y violeta. También vemos conjuntos coordinados con falda lápiz con este toque retro que tanto nos gusta. Hablando de faldas, hay más modelos como una falda con tul transparente donde se aplican flores hechas a mano para obtener un efecto 3D muy natural.

    Entre su colección de ropa, también tenemos bonitas camisas, especialmente adecuadas para todos los días que se coordinan con pantalones de talle alto y corte recto, revelando un poco los tobillos. Uno de los estampados de moda de la temporada de primavera/verano 2015 son los cuadros vichy. Michael Kors viste diferentes modelos con cuadros vichy en colores verde césped, negro y rosa. Para estilismos más de sport hay conjuntos de pantalón y chaqueta en denim oscuro lavado con un toque años 50 muy favorecedor.

    Los pantalones vaqueros se llevan con el bajo vuelto. Otros modelos denim se combinan con detalles cuero marrón. Los vestidos de flores , es otra de las propuestas del diseñador. Son vestidos de estilo lady con faldas con vuelo y escotes palabra de honor, halter o con tirantes finos. Visita nuestra galería de imágenes para ver las propuestas de Michael Kors para la primavera/verano 2015, una colección elegante, muy femenina y con una aire vintage que te encantará.

    521

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares