Navidad 2016

Michael Kors Primavera/Verano 2016: La colección [FOTOS]

Michael Kors Primavera/Verano 2016: La colección [FOTOS]

la nueva colección de Michael Kors para la primavera 2016 es muy fresca y llena de prendas chic, tendencia y casual.

por en Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer
Última actualización:

    Michael Kors Primavera/verano 2016: La colección. Michael Kors es uno de los diseñadores más queridos por las fashionistas y las famosas. Ahora nos presentan su nueva colección para la primavera 2016 con un montón de prendas casual e informales, pero muy elegantes. Para la nueva temporada triunfan los tejidos tendencia y los diseños relajados y frescos.

    Para la primavera 2016, la firma Michael Kors, huye de los looks demasiado complicados y apuesta por estilismos más frescos y casual. Son look ideales para todos los días y para la primavera. El denim, sin duda alguna, es uno de los tejidos más utilizados en la colección de Kors. Tenemos muchos modelos donde el tejido vaquero es el gran protagonista. Por ejemplo: un mono con pantalón culotte y ancho, en manga larga, bolsillos y botines delanteros, maxi camisa denim que se llevan a modo de vestido o faldas denim con tablas. Los pantalones vaqueros son un básico que no puede faltar en ningún armario, y Michael Kors diseña varios modelos que se adaptan a diferentes estilos y cuerpos. Por un lado tenemos modelos jeans culotte con botones delanteros y de estilo marinero o vaqueros acampanados muy setentas. Los pantalones de Kors para la primavera son de estilo ancho y palazzo, pero siempre con toques sport. Por ejemplo: un pantalón ancho con rayas o un modelo en lino color arena. Los pantalones vaqueros acampanados o los pantalones anchos se combinan a modo traje, con chalecos o con blusas vaporosas.

    El color blanco es el color estrella de la colección. Es un tono que nos aporta frescura, elegancia y un aire chic.

    Para vestir esta primavera hay varios modelos de vestidos en color blanco total. Por ejemplo: un vestido blanco evasé de crochet, o un vestido recto con encaje troquelado y un modelo corto con volantes y guipur. El color blanco también visto conjuntos de pantalón recto combinados con un jersey de punto crochet, también lo vemos en vestidos túnica o en camisetas. Los tonos pastel se introducen en un par de conjuntos muy bonitos, hablamos sobre todo del rosa cuarzo, el color de moda esta temporada. Son conjuntos de camiseta o top que se combinan con shorts o pantalones capri con diseño paisley y bajos festoneados.Para las amantes de los tonos más oscuros, hay vestidos largos de estilo minimal con estampado de florecitas, o un vestido de tirantes en gasa con estampado y volantes. Tenemos otro modelo que puede resultar más de vestir, un vestido sin mangas con tejido texturizado y en color azul marino.

    Si quieres lucir un look campestre no puedes obviar los modelo de vestidos, faldas y shorts realizados en cuadros vichy en tonos oscuros y blanco. Este tipo de estampado es un icono en la firma. Echa un vistazo a la galería de fotos para ver todos los diseños.

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares