Navidad 2016

Michelle Jenner: apuesta por el look reina en los Goya 2013 [FOTOS]

Michelle Jenner: apuesta por el look reina en los Goya 2013 [FOTOS]

Michelle Jenner: apuesta por el look reina en los Goya 2013. Como si estuviera en el personaje de su serie, "Isabel", Michelle Jenner no acabó de convencer con el look que eligió en la alfombra roja de los Goya con un estilismo un poco sobrecargado con vestido de Andrew GN.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Michelle Obama, Premios Goya
Última actualización:

    Michelle Jenner: apuesta por el look reina en los Goya 2013. Barroco y puede que un poco sobrecargado fue el modelo elegido por la actriz Michelle Jenner firmado por Andrew GN, con un corte de reina que podría lucir a la perfección en la serie histórica que protagoniza en La 1, “Isabel”. Con acabado metalizado el fallo que vemos a este look de la actriz, fue que se echó años encima, no sabemos si sólo por el vestido o también por el look de belleza que eligió, puesto que ese pelo con efecto mojado en la parte superior y acababa en ondas, no nos convenció para nada.

    A Michelle Jenner la hemos colocado en el ranking de las peor vestidas de la alfombra roja de los Goya, pero no porque su modelo elegido fuera vulgar o estuviera fuera de lugar, sino porque con este vestido metalizado de Andrew GN se echó años encima, en vez de apostar por un modelo más juvenil.

    No sabemos si el estar metida en el papel de la Reina Isabel La Católica la ha lleva a elegir este look, porque era un tanto sobrecargado con el escote decorado con pedrería y brocados de perlas, así como el cinturón que separaba la silueta.

    Pero es que no sólo estaba decorado con aplicaciones en el escote y la cintura, sino que todo el diseño era de lentejuelas blancas, otra de las tendencias de esta gala como las verde esmeralda de Paula Echevarría, que le daban un cierto aire metalizado a este look, que puede que si hubiera sido en un tejido menos recargado, nos hubiera convencido más.

    Si hay que destacar una cosa de este look de Michelle Jenner es que la quedaba perfecto, no la hacía ni una sola arruga y acertó eligiendo también la silueta sirena que terminaba en cola, como muchos otros vestidos en esta noche, destacando el de Blanca Suárez de Emilio Pucci.

    En esta ocasión combinó su vestuario con un clutch rígido de Jimmy Choo poniendo aún más estampado a este modelo, mientras que con las joyas fue precavida y sólo eligió un anillo grande y los pendientes de Carrera y Carrera.

    Con lo que tampoco estuvo acertada fue con el peinado que eligió, algo similar a lo que sucedió con Goya Toledo, puesto que el efecto mojado que dio a la parte superior del cabello no lo acabamos de entender y daba la sensación que había estado bajo la lluvia que caía en Madrid ayer por la noche. El resto de la melena caía en ondas, así que podía dar la sensación de pelo un poco sucio en la parte superior.

    Eso sí, el maquillaje fue tan dulce como el que nos tiene acostumbrados Michelle Jenner y no se puede negar que de cara no estuviera guapa, aunque el resto del look con el vestido de Andrew GN no nos acabase de convencer, ¿a ti qué te pareció?

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaMichelle ObamaPremios Goya

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares