Navidad 2016

Michelle Jenner: look Burberry en la despedida de “Isabel” [FOTOS]

Michelle Jenner: look Burberry en la despedida de “Isabel” [FOTOS]

Michelle Jenner: look Burberry en la despedida de "Isabel". La actriz escogió un vestido largo en color burdeos y transparencias en el escote para acudir a ver el último episodio de la primera temporada de Isabel.

por en Burberry, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Michelle Jenner
Última actualización:

    Michelle Jenner: look de Burberry en la despedida de “Isabel”. Para ver el último capítulo de la serie de gran éxito de Televisión Española, “Isabel”, tanto Rodolfo Sancho como Michelle Jenner se vistieron con sus mejoras galas en una noche muy especial para los dos principales protagonistas de la serie. La actriz de 26 años eligió para la ocasión un vestido de Burberry Prorsum, con el deslumbró ante todos los asistentes, en el tono de esta temporada, el burdeos. Dando principal protagonismo a esta prenda, eligió un peinado muy sencillo y como complementos la vimos solo con un gran anillo de la firma Alexis Bittar y con un clutch en color negro.

    Este lunes se emitió el último capítulo de la exitosa serie “Isabel” y debido a la gran acogida del público, ya que ha conseguido records de audiencia, los protagonistas de la serie despidieron esta primera temporada desde el Cine Capitol de Madrid luciendo sus mejores galas. Pero sin duda, Michelle Jenner fue quien deslumbró por encima del resto con un vestido de Burberry Prorsum, muy elegante y sofisticado.

    El vestido elegido por la actriz española para esa noche pertenece a la colección Pre Fall 2012 de la línea Prorsum de Burberry que pudimos ver en este blog ya hace un tiempo junto al resto de la colección. Es un vestido largo con caída recta, en color burdeos, muy de esta temporada, y con trasparencia en el escote.

    Si nos fijamos en el modelo original de la colección vemos que lleva una pequeña manga corta, pero se ve que Michelle Jenner lo ha querido modificar y ha preferido lucir los brazos al completo.

    Además, el vestido lleva a la altura de la cintura un cinturón de terciopelo con forma de lazo en negro que le da el toque romántico.

    Como complementos, la actriz se decantó por un estilo barroco llevando un cluth de Bulgari rígido en negro y dorado y un maxi anillo de Alexis Bittar con un gran camafeo.

    El peinado que lució era muy sencillo, simplemente una coleta peinada a un lado, con la raya en medio y con la melena muy lisa, al igual que el maquillaje, que era muy natural.

    Una vez analizado el look de Michelle Jenner, a nuestro parecer, la elección de la actriz que encarna el papel de Isabel fue bastante acertada. Un vestido sencillo, pero a la vez muy elegante, que le sentaba estupendamente y que hizo que brillara en una noche en la que ella era la mayor protagonista. De todas formas, como para gustos están los colores, lo mejor es que le eches tu misma un vistazo a este look y opines sobre si realmente te parece acertado o no.

    534

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BurberryEstilo FamosasModa de MujerMichelle Jenner

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares