Navidad 2016

Michelle Jenner: una princesa de blanco y pedrería en los Premios Iris 2013 [FOTOS]

Michelle Jenner: una princesa de blanco y pedrería en los Premios Iris 2013 [FOTOS]

Michelle Jenner: una princesa de blanco y pedrería en los Premios Iris 2013. Además de ser una de las grandes triunfadoras de la noche en los Premios Iris, Michelle Jenner fue una de las más elegantes en la alfombra roja con su vestido blanco con pedrería de Carolina Herrera.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Michelle Jenner, Premios Iris
Última actualización:

    Michelle Jenner: una princesa de blanco y pedrería en los Premios Iris 2013. Llegó el momento de la gran princesa y ahora reina de la televisión, Michelle Jenner, que gracias a su papel en “Isabel” fue una de las grandes triunfadoras de esta noche en los Premios Iris que entrega la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. Para esta ocasión, eligió un precioso vestido blanco de Carolina Herrera, decorado en la zona del escote con pedrería, cayendo el cuerpo con una especie de plisado, mientras que la falda bajaba hasta los pies con una tela espectacular, poniendo el toque más romántico con el peinado.

    Si en la pasada edición de los Premios Goya, la actriz Michelle Jenner eligió un look propio de una reina, para posar en la alfombra roja de estos Premios Iris, parecía una auténtica princesa con su vestido blanco de Carolina Herrera.

    Además, fue una de las grandes triunfadoras de la noche gracias a la serie de La 1, “Isabel”, donde es la protagonista absoluta junto con Rodolfo Sancho, con quien posó en el este photocall.

    Pero ahora vamos a repasar el modelito que eligió Michelle Jenner para este acto, porque fue otra, como Eva González, que se salió del negro, pero en vez del fucsia de la presentadora andaluza, prefirió el romanticismo con este vestido largo.

    Al igual que Anna Simón, solo que esta en negro y con encaje, eligió un vestido de gala para estos Premios Iris, apostando sobre seguro con un diseño de la venezolana Carolina Herrera, donde destacaba la preciosa pedrería con la que se decoraba el escote del diseño.

    Además, el cuerpo se ajustaba perfectamente a la silueta, con una especie de plisado hasta la zona de las caderas, cayendo el resto de la falda hasta los pies, con un tejido que brillaba un poco, pero que destacaba sobre la piel un poco bronceada de la actriz, y acababa con un poco de cola.

    Eso sí, fue una de las pocas invitadas que se recogió el pelo, porque otras como Anna Simón o Amaia Salamanca con su little black dress, se habían decantado por llevar la melena suelta. En esta ocasión, Michelle Jenner puso la nota que faltaba de romanticismo a su modelito, con este moño bajo, del que se escapaba un mechón, que caía sobre su rostro.

    En cuanto al maquillaje, optó por marcar su mirada con la raya y la máscara de pestañas, mientras que las sombras tenían un acabado ahumado, con un poco de colorete en las mejillas, marcando los pómulos, y los labios en un tono entre marrón y rosa que la sentaba muy bien. Eso sí, gracias al peinado, pudimos ver que la actriz no es fan de los pendientes, puesto que no llevaba, aunque con la pedrería del vestido era más que suficiente para dar luz a su rostro.

    Este es el look de Michelle Jenner en los Premios Iris 2013, donde parecía una princesa de Carolina Herrera, ¿verdad?

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaMichelle JennerPremios Iris

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares