Navidad 2016

Michelle Obama: repasamos el estilo de la esposa del Presidente de USA [FOTOS]

Michelle Obama: repasamos el estilo de la esposa del Presidente de USA [FOTOS]

Michelle Obama: repasamos el estilo de la esposa del Presidente de USA. Michelle Obama seguirá siendo cuatro años más la Primera Dama de Estados Unidos, después de que su marido, Barack Obama, ganara las elecciones presidenciales, así que tendremos más tiempo para repasar sus estilismos como hacemos hoy con los de la campaña electoral.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Michelle Obama
Última actualización:

    Michelle Obama: repasamos el estilo de la esposa del Presidente de USA. Noche de emociones en Estados Unidos con un reñido recuento de votos en las elecciones presidenciales, que finalmente han proclamado a Barack Obama como vencedor, por lo que estará cuatro años más al frente de la Casa Blanca. Durante su discurso proclamando su victoria, ha estado acompañado de su esposa, Michelle Obama y de sus dos hijas, con las que se ha subido al escenario, con una Primera Dama radiante vestida de Michael Kors, con un vestido reciclado, nota común en su vestuario durante esta campaña electoral.

    Esta madrugada ha sido una de esas noches que se viven con pasión en todo el mundo, mientras las cadenas norteamericanas empiezan a dar el primer recuento de los votos, en unas elecciones presidenciales muy reñidas, pero en las que finalmente ha sido relegido Barack Obama ante el republicano, Mitt Romney.

    En esta noche de emociones, el Presidente de USA ha estado acompañado por su mujer, Michelle Obama y sus hijas, con las que ha subido al escenario antes de pronunciar su discurso de agradecimiento. Allí hemos podido ver a la Primera Dama de Estados Unidos luciendo un vestido estampado en rojo y negro, con blazer de este color de Michael Kors, que ya había utilizado anteriormente.

    Lo cierto es que Michelle Obama ha sido criticada por sus gastos en ropa, como la chaqueta que lució en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres que costaba unos 5.500€, aunque vale la pena que nos paremos a repasar los estilismos que ha llevado durante esta reñida campaña presidencial.

    La Primera Dama de Norteamérica, que lo será cuatro años más, es una fiel seguidora de marcas de primera fila como Narciso Rodríguez, BCBG Max Azria o Lanvin, aunque compensa estos dispendios luciendo también modelos de H&M o Asos, algo parecido a lo que hace la Princesa Letizia con sus estilismos de Mango.

    Los vestidos por la rodilla, estilo lady con el cuerpo ceñido y la falda con un poco de vuelo, son sus preferidos para los actos electorales, donde no duda en ponerse tras el estrado y animar a la gente a votar.

    Además, estos suelen estar estampados, sin problema de lucir varios colores y si se decoran con flores, mejor que mejor.

    Pero también hay espacio en su armario para los clásicos Little black dress, que siempre sacan más de un apuro y más para una persona con Michelle Obama que está continuamente en el foco de atención de la prensa.

    Para los debates electorales de esta campaña, la hemos visto con un llamativo vestido con chaqueta a juego en fucsia, el mismo color que lucía la esposa del contrincante de su marido, Ann Romney, aunque el estilo de la mujer de Mitt Romney es mucho más clásico que el de la actual Primera Dama.

    En otro de estos actos electorales, Michelle Obama se decantó por un vestido con un precioso encaje negro sobre fondo gris, con el que estaba muy elegante y que era más acorde con su estilo que el modelo en fucsia.

    No sabemos si en las numerosas cenas con famosos como Jennifer Lopez o Scarlett Johansson se habrán dado consejos de moda, pero no creemos que Michelle Obama necesite consejeros, puesto que tiene una personalidad fuerte y toma sus propias decisiones.

    Así que a partir de hoy vamos a tener cuatro años más a Michelle Obama como la Primera Dama de Estados Unidos, por lo que podremos seguir escrutando sus looks en cada aparición pública que haga.

    750

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMichelle Obama

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares