Microbolsos: Cómo los llevan las famosas

Los microbolsos son todo un must have para esta temporada, te desvelamos cómo los llevan las famosas

por , il

    Lo más trendy para esta temporada son los mircobolsos, sí, has oído bien, bolsos tan pequeños en los que no te cabrá ni el móvil, pero que son de un estilismo muy chic; las famosas y las celebs del momento ya se han hecho eco de esta tendencia y lo han incluido, con mucho glamour, en sus looks. En EllaHoy te enseñamos estos microbolsos y te decimos cómo los llevan las famosas, ¡no te dejarán indiferente!

    También te puede interesar: Penélope Cruz lanza nueva línea de bolsos unisex [VIDEO] y Accessorize Colección otoño/invierno 2016-2017 [FOTOS]

    Taylor Swift

    La cantante Taylor Swift luce un estilismo de lo más chic, con este microbolso en color rosa pastel como complemento, un estilo que no deja indiferente a nadie, y es que la joven es asidua a llevar modas de este tipo.

    Chiara Ferragni

    Abrigo fur en color rojizo, mini bolso en color beige y un microbolso en amarillo; la bloguera Chiara Ferragni fiel a este complemento tan chic, logra un look de lo más llamativo y moderno, nadie puede apartar la mirada de ella.

    Gigi Hadid

    Este look de Gigi Hadid nos encanta, look que le puedes copiar muy fácilmente: pantalón pitillo en color gris, camiseta Crop Top sin sujetador, grandes gafas a juego y por supuesto un microbolso en color gris claro, todo un acierto.

    Ashley Madekwe

    La actriz inglesa destaca en el mundo de la moda por su belleza y por ser fiel a las últimas tendencias; para esta ocasión, ha escogido una falda colorida, combinada con una blusa sencilla, taconazos de aguja y como toque chic, un micro bolso acolchado en color rojo.

    Kaley Cuoco

    La actriz Kaley Cuoco, conocida por su papel en la serie The Big Bang Theory, se ha unido a la tendencia del braless y a la de los microbolsos, llevando este modelo tan chic en color verde esmeralda.

    Anna Dello Russo

    La italiana Anna Dello Russo, siempre llamativa y elegante en sus estilismos, es una precursora de los microbolsos, en esta ocasión, luce uno en color verde y blanco.

    Naomi Campbell

    La actriz y supermodelo Naomi Campbell, es también una adepta de esta tendencia tan chic y sofisticada; un look all black, con abrigo fur en tonos grises y un microbolso en color azul cielo, todo un acierto para una ocasión especial.

    Helena Bordon

    La it girl Helena Bordon es una de las personas más influyentes en el mundo de la moda, convirtiendo en tendencia todo lo que se pone; no pierdas detalle a este look tan moderno y elegante y al microbolso en color rosa fucsia que lleva como complemento.

    Viajes y vacaciones