Navidad 2016

MiH Jeans ¿conoces los vaqueros favoritos de Sarah Jessica Parker? [FOTOS]

MiH Jeans ¿conoces los vaqueros favoritos de Sarah Jessica Parker? [FOTOS]

MiH Jeans ¿conoces los vaqueros favoritos de Sarah Jessica Parker? Los vaqueros de la firma MiH Jeans son de clara inspiración setentera, con sus patas de elefante y sus looks románticos que han encandilado a muchas famosas que ya los llevan en su día a día.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Vaqueros, Jeans, Sarah Jessica Parker, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    MiH Jeans ¿conoces los vaqueros favoritos de Sarah Jessica Parker? Seguro que cuando ves a las famosas en las fotos de las revistas cuando se pasean con looks casuales, de qué firman serán los vaqueros que lucen. Pues hoy te vamos a dar una pista, los MiH Jeans, que puedes apostar que se los has visto puestos a Sarah Jessica Parker, Claudia Schiffer o January Jones y se suelen caracterizar por sus pantalones de campana, pero sin olvidarse de los shorts, las camisas o los pantalones boy friend. Así que no lo dudes y sigue leyendo y viendo la galería de fotos con estas propuestas.

    Gracias a la revista Vogue hemos conocido una de las marcas de vaqueros preferidas de las celebrities, MiH Jeans a la que no le hace falta hacer las impresionantes campañas publicitarias como las de Armani Jeans con Rihanna o Rafa Nadal como protagonistas.

    Esta marca está dirigida por Chloe Lonsdale, algo que parecía ser su destino puesto que su padre abrió la famosa tienda de Chelsea Jean Machine y su padrino fue el fundador de la marca Made in Heaven.

    Precisamente esta firma ha sido la que ha reinventado Chloe con MiH Jeans.

    El color principal de las creaciones de esta firma es el índigo y nos muestran shorts, camisas, pantalones boyfriend, pero sobre todo los modelos de campana con los que se mantiene el espíritu setentero de la firma. Su lema queda bastante claro en el cartel que cuelga en sus tienda: “En 1969, mientras el mundo se ocupaba de llevar el hombre a la Luna, en Made in Heaven estábamos ocupados creando los mejores vaqueros del planeta”.

    Y claro, las celebrities siempre son las primeras en apuntarse cuando algo es bueno, comenzando hace unas décadas con Jane Birkin o Farrah Fawcett. Ahora que se ha refundado hace siete años, las que son apuntan son otras famosas como Sarah Jessica Parker que no siempre va vestida con un vestido de Valentino como en la Gala del Met.

    Katie Holmes, Kate Bosworth o Gwyneth Paltrow son otras de las fieles seguidoras de esta marca, donde también se encuentra Claudia Schiffer que a pesar de volver a ser la imagen de Guess apuesta por MiH.

    Vamos a ver una por una a estas celebrities:

    • La modelo Kate Bosworth apuesta por el modelo London Boy Cropped para un look informal por la mañana con un jersey de punto y unos botines de ante marrón.
    • Claudia Schiffer los elige para crear un look de lo más setentero combinado con una camisa de estampado de cuadros Vichy con complementos en marrón.
    • Gwyneth Paltrow apuesta por otra prenda de MiH Jeans, con una cazadora perfecto de cuero que combina con unos vaqueros pitillo y botines a juego con la cazadora.
    • Sarah Jessica Parker también se apunta a las cazadoras de cuero pero lo hace de un modo más informal con un look en tonos grises y con varias capas para hacer frente al frío mientras sale a pasear con sus hijos.
    • La mujer de Tom Cruise, Katie Holmes se apunta a la misma tendencia que Claudia Schiffer y combina estos vaqueros con una camisa de cuadros Vichy en roja, poniéndose por encima un abrigo de estilo blazer que le da un aire más formal a su look.
    • A la protagonista de la serie Mad Men, January Jones la vemos con dos looks distintos pero ambos con estos vaqueros de MiH, primero para un evento por la noche con un bolso de mano y después para el día a día con el modelo British Style combinado con un jersey de punto con lunares y un sombrero.
    • Por último, la modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley los lleva para ir de compras con un jersey navy y unos botines con tachuelas plateadas.

    ¿Qué te parecen estos MiH Jeans? ¿Te ves con ellos?

    778

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerTendencias de ModaVaquerosJeansSarah Jessica ParkerTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares