Navidad 2016

Mila Kunis: Dior tiene nuevo rostro [FOTOS]

Mila Kunis: Dior tiene nuevo rostro [FOTOS]

Mila Kunis: Dior tiene nuevo rostro. Las grandes firmas nos están mostrando sus campañas primavera/verano 2012 y la maison Christian Dior ha apostado esta vez por Mila Kunis para poner rostro a sus creaciones estivales.

por en Christian Dior, Estilo Famosas, Moda de Mujer, campañas publicitarias, Moda 2012
Última actualización:

    Mila Kunis: Dior tiene nuevo rostro. Las grandes casas de moda están en plena fase de mostrarnos sus campañas para que disfrutemos de sus colecciones primavera / verano 2012 que hace unos meses vimos sobre la pasarela de las grandes citas de la moda. Así que la maison francesa Dior no se podía quedar atrás y en esta ocasión ha apostado por la belleza de Mila Kunis ya que según Dior la actriz de origen ucranio encarna los valores de la firma, belleza excepcional, talento y definición de la verdadera mujer moderna. De esta manera Kunis toma el relevo de otras compañeras como Natalie Portman o Charlize Theron.

    Mientras en Dior deben seguir dándole vueltas a quién será el sustituto de John Galliano al frente de la firma, continúan con su lavado de imagen. Y qué mejor manera que hacer este lavado con la bella actriz Mila Kunis como rostro para su campaña primavera / verano 2012.

    No es la primera firma que apuesta por una conocida actriz para estas campañas estivales, ya que en Dolce&Gabbana también han preferido a la bella Monica Bellucci para poner rostro a sus creaciones veraniegas. En esta ocasión, de momento, sólo tenemos tres fotos de esta campaña realizadas por Mikael Jansson y tomadas en Nueva York.

    En ellas vemos a la actriz, con su mirada felina y entre un exquisito juego de luces, posando con diferentes creaciones de la firma de Christian Dior entre las que no falta el clásico y espléndido bolso Miss Dior, todo un signo de exclusividad.

    Participar en esta campaña primavera / verano de Dior ha hecho que Kunis esté entusiasmada tras recalar en la maison ya que considera que la firma es icónica en muchos sentidos, definiendo moda, elegancia y sofisticación.

    Además, Mila Kunis toma el relevo de otras compañeras de profesión que en su día pusieron rostro a diversas campañas de Dior como Natalie Portman para el perfume Miss Dior o Charlize Theron que puso rostro a J’Adore “acompañada” de Grace Kelly o Marilyn Monroe.

    Todas estas contrataciones de rostros cinematográficos parece enfocada más que nunca a conquistar el mercado estadounidense y qué mejor manera que hacerlo con la bellísima actriz de 28 años Mila Kunis poniendo rostro y cuerpo a la campaña primavera / verano 2012 de Dior.

    489

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Christian DiorEstilo FamosasModa de Mujercampañas publicitariasModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares