Navidad 2016

Mila Kunis: estilismo demasiado informal con chanclas [FOTOS]

Mila Kunis: estilismo demasiado informal con chanclas [FOTOS]

Mila Kunis: estilismo demasiado informal con chanclas. Definitivamente la actriz Mila Kunis podría sacarse mucho más partido en sus estilismos diarios, porque el que ha lucido estos días en Beverly Hills no la hace justicia, y esperamos que las sandalias de dedo que lleva, son porque se acaba de hacer la pedicura.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Mila Kunis
Última actualización:

    Mila Kunis: estilismo demasiado informal con chanclas. Ha sido elegida como la mujer viva más sensual de la tierra por la revista Esquire, pero su estilo un poco desastrado la ha podido costar interesantes contratos, como el que según parece rompió Dior con ella por su apariencia desaliñada, siempre que nos creamos estos rumores. Pues el look que traemos hoy de la bella Mila Kunis puede ayudar a inflar esta etiqueta que tiene la actriz, sobre que fuera de la alfombra roja, su estilo deja mucho que desear, al menos yendo a un salón de belleza y luego a por comida rápida como la hemos visto por Beverly Hills.

    La semana pasada cuando vimos a Mila Kunis vestida de Dolce & Gabbana, posando en la alfombra roja del estreno de “Oz, un mundo de fantasía”, nos dejó boquiabiertos con su estupendo look y nos hizo borrar de un plumazo todos esos rumores que la tildan de desaliñada.

    Pero parece que van a tener razón, puesto que en su día a día, no es que la actriz cuide precisamente sus estilismos, algo que según apuntan estos rumores la podría haber costado su contrato con Christian Dior, aunque trabajo no la falta, puesto que parece que va a ser la imagen de una mina de esmeraldas.

    En concreto, en esta ocasión la hemos visto por Beverly Hills después de acudir al salón de belleza de Neil George, donde parece que ha pasado por la peluquería, porque luce una melena perfecta y puede que se haya hecho la pedicura, caso en el cual entenderíamos que llevara unas sandalias de dedo amarillas.

    Pero el resto del estilismo no es que sea precisamente chic y sofisticado, tampoco la estamos pidiendo que vaya de alta costura, pero sí que podía coger ideas de Jessica Alba y sus looks sport en la misma ciudad. En esta ocasión, Mila Kunis ha optado por unos pantalones ajustados azul marino, que llevan dada una vuelta en el bajo, que no sabemos si es porque está de moda o por la pedicura de la que hablábamos antes.

    Lo combina con una camiseta demasiado grande, que no oversize, en una especie de tie dye en tonos azules turquesa y encima, lo que parece que la chaqueta de un chándal, a juego con el color del pantalón.

    Las gafas de sol son irrenunciables cuando camina hacia el coche y busca algo en su bolso, con el móvil de la mano.

    Y ahora llega el momento por el que muchas de nosotras nos vamos a morir de envidia, porque la actriz para en un Taco Bell, restaurante de comida rápida, y coge una bolsas para comer desde su coche y seguro que lo que ha pedido no es precisamente light, y a pesar de eso mantiene su espectacular figura.

    Lo único que queremos decir con esta “crítica” del look de Mila Kunis es que se puede sacar mucho más partido, y que no hace falta estar tres horas frente al espejo para tener un look pasable para ir de compras, ya que ella con nada que se ponga, seguro que está perfecta.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMila Kunis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares