Navidad 2016

Mila Kunis: look romántico de Dolce & Gabbana en la premiere de Oz en LA [FOTOS]

Mila Kunis: look romántico de Dolce & Gabbana en la premiere de Oz en LA [FOTOS]

Mila Kunis: look romántico de Dolce & Gabbana en la premiere de Oz en LA. Una espectacular Mila Kunis nos ha conquistado en el estreno de "Oz, un mundo de fantasía" en Los Ángeles, con un romántico vestido de encaje de Dolce & Gabbana con el que estaba espléndida.

por en Dolce & Gabbana, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Mila Kunis
Última actualización:

    Mila Kunis: look romántico de Dolce & Gabbana en la premiere de Oz en LA. Como si fuera Dorothy, la protagonista de “El Mago de Oz” aunque en la película que se estrenó en Los Ángeles, “Oz, un mundo de Fantasía”, Mila Kunis sea una bruja malvada junto a Rachel Weisz y Michelle Williams, lo cierto es que la actriz estaba espectacular con el vestido de Dolce & Gabbana que eligió para esta ocasión, decorado con encaje y con vuelo en la falda, poniendo el punto romántico a esta premiere, que completó con unos zapatos del mismo color del vestido de Louboutin y unos preciosos pendientes morados de Sutra.

    Mila Kunis no es conocida precisamente por su estilo a la hora de vestir, casi nunca está entre las más elegantes y se dice que su aspecto desaliñado la ha hecho perder su contrato con Dior y conformarse con ser la imagen de una mina de esmeraldas, pero la verdad es que viéndola en la premiere de “Oz, un mundo de fantasía” en Los Ángeles, borramos todas estas imágenes de nuestra cabeza.

    Para este estreno en el Capitan Theatre de Los Ángeles, la novia de Ashton Kutcher ha elegido un precioso vestido de Dolce & Gabbana, con el que ha puesto el toque romántico a la noche y pensaríamos que es Dorothy, la protagonista del cuento, sino supiéramos que su papel en esta película es la de la bruja malvada, junto a sus compañeras, Rachel Weisz y Michelle Williams, que también estuvieron presentes en esta alfombra roja.

    La verdad es que este vestido de los diseñadores italianos era precioso en este tono nude sucio, decorado con encaje y sobre todo, con la falda que cogía volumen gracias al tul, mientras que el cuerpo se ajustaba a la perfección a la silueta de la actriz.

    Dolce & Gabbanna suelen definirse por estilos recargados y barrocos, como el vestido de Miranda Kerr en las after party de los Globos de Oro, pero cuando se ponen románticos, no hay quien les gane como este vestido de Mila Kunis.

    Además, la actriz que ha sido protagonista de la sensual portada de Allure esta misma semana, eligió unos zapatos peep-toes de Christian Louboutin, del mismo color del vestido, que combinaban a la perfección, dejando la nota de color con unos impresionantes pendientes de piedra morada de la firma Sutra.

    Este complemento se veía a la perfección puesto que Mila Kunis optó por ir con el pelo recogido, en un moño desestructurado, del que salían mechones por la parte delantera, con el flequillo colocado de manera lateral. Como no podía ser de otra manera, con el maquillaje dejó el protagonismo a sus ojos, con una ligera sombra ocre y marcados con eyeliner, mientras que los labios llevaban un suave tono nude.

    Este ha sido el espectacular look que ha lucido Mila Kunis en el estreno de “Oz, the Great and the Powerful”, apostando por Dolce & Gabbana y ganando con este estilismo romántico.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dolce & GabbanaEstilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaMila Kunis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares