Navidad 2016

Milan Fashion Week 2011: Armani, Versace y Cavalli

Milan Fashion Week 2011: Armani, Versace y Cavalli

Milan Fashion Week 2011: Armani, Versace y Cavalli nos muestran sus propuestas para vestirnos en los meses más fríos del año. Colecciones muy diferentes para que cada mujer elija la que más vaya con su estilo. Echa un vistazo a los desfiles y conoce que es lo que se llevará la próxima temporada.

    Milan Fashion Week 2011 Desfiles


    Milan Fashion Week 2011: Armani, Versace y Cavalli presentan sus colecciones para la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012. La Semana de la Moda de Milán acoge a tres de los grandes diseñadores para conocer sus nuevas propuestas para vestir a la mujer durante los meses más fríos del año. No te pierdas los sofisticados diseños de Giorgio Armani inspirados en las dramáticas espías, el look femenino con toques militares de Donatella Versace y el llamativo y colorista estilo de Roberto Cavalli.

    Febrero está siendo sin duda uno de los meses para disfrutar de la moda. Después de las pasarelas de Madrid y Londres, Milán acapara el protagonismo junto con los eventos más glamourosos del año como la ceremonia de los Oscar, en la que las celebrities confían en los más grandes para brillar en su paso por la alfombra roja. Todo un derroche de elegancia al igual que las nuevas colecciones que se han visto en la pasarela milanesa.



    La firma de moda italiana ha presentado sus nuevas propuestas en la cuarta jornada de la Semana de la Moda de Milán 2011. Giorgio Armani oscurece el próximo otoño/invierno apostando por un estilo sofisticado y elegante inspirándose en las mujeres protagonistas de las historias de espías que siempre visten de negro. Prendas oscuras también en tonos azules y verdes que se adornan con pieles, encajes y cueros consiguiendo darle un estilo rockero muy glamouroso.




    Donatella Versace nos sorprende con una colección para la próxima temporada de otoño/invierno en la que destacan las prendas adornadas con botones y cordones estilo militar (una tendencia que ya vimos también en la colección de Moschino), junto con otras inspiradas en los sesenta en los que se plasman llamativos y grandes dibujos florales. Las glamourosas noches de Versace se llenan de plumas de colores y vestidos con sensuales aberturas y escotes asimétricos.



    Roberto Cavalli apuesta por el estilo gipsy que se mezcla con un look más rockero para crear una colección diseñada para una mujer muy sensual y segura de sí misma. Las prendas metalizadas y con brillo junto con las transparencias, bordados y el estampado animal print no faltan en las nuevas propuestas de la firma para los meses de frío. Un estilo en el que se llevan también las prendas superpuestas y los vestidos muy vaporosos para las noches.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Giorgio ArmaniMilán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelasVersaceDiseñadores ExtranjerosInvierno 2011Moda 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares