Navidad 2016

Milán Fashion Week 2011: calendario de la moda italiana [FOTOS]

Milán Fashion Week 2011: calendario de la moda italiana [FOTOS]

Milán Fashion Week 2011: calendario de la moda italiana. Tras Nueva York y Madrid, llega el turno a la pasarela más glamourosa de todas, la de Milán. La ciudad italiana acogerá hasta el próximo martes los mejores desfiles de los diseñadores italianos y también extranjeros.

por en Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas, calendario desfiles, Moda 2012
Última actualización:

    Milán Fashion Week 2011: calendario de la moda italiana. La Cámara Nacional de Moda Italiana lleva este año la moda al centro de la capital milanesa. El punto neurálgico en esta edición estará en la via Mercanti y en los arcos de la Loggia dei Mercanti que vuelve a acoger los desfiles de los grandes nombres de la moda. Desde hoy y hasta el próximo 27 de septiembre, la capital lombarda recibirá las colecciones para la próxima primavera / verano 2012, donde no faltarán los clásicos diseñadores italianos y extranjeros. En un marco incomparable, vuelve la moda a Milán.

    Primero fue Nueva York con su semana de la moda y después la siguió España con Cibeles Madrid Fashion Week 2011. Ahora es el turno de la capital financiera italiana y tras ella le toca el turno a la pasarela por excelencia, la de París.

    Se celebrarán 74 desfiles con los modistos más importantes tanto italianos como extranjeros, 41 presentaciones y otras 12 a las que solo se acudirá con cita, que en total hacen 119 colecciones que se verán estos días en Milán.

    Para reconocer las zonas donde se pueden ver los desfiles, este año cuentan con una nueva imagen, en homenaje al 150º aniversario de la Unidad Italiana, estas gráficas serán en rojo, verde y blanco, como la bandera del país transalpino.

    Como no queremos que te pierdas ninguno de los desfiles, a continuación te mostramos un calendario con las citas que no te puedes perder estos días de moda italiana:

    • El miércoles 21 de septiembre, empieza la pasarela Milán Fashion Week 2011 el desfile Simonetta Ravizza.

      Pero el plato fuerte de la jornada llega a las 14:00 y a las 15:00 con el desfile de Gucci, que estará seguido por el de John Richmond y Alberta Ferretti.

    • El jueves 22 de septiembre comienza fuerte con el desfile de Max Mara seguido del de Fendi, que sin duda nos mostrará sus nuevos bolsos. Y la tarde no se queda corta, ya que empieza con a las 14:00 con D&G, la línea juvenil de Dolce&Gabbana, para terminar a las 18:00 con las elegantes creaciones de Prada.
    • En Via del Senato el viernes 23 de septiembre, a primera hora de la mañana, es el turno de Moschino, al que seguirán las colecciones de Etro y Bluemarine. Y para cerrar un día espectacular, el esperado desfile de Versace.
    • Comienza el fin de semana el sábado 24 con Bottega Veneta a primera hora de la mañana, que será el aperitivo antes de acudir al desfile de Emporio Armani, donde descubriremos las propuestas más juveniles de la casa milanesa. Por la tarde, es el turno de Emilio Pucci y la línea Cheap and Chic de Moschino. Pero antes de estos desfiles, otro clásico Just Cavalli.
    • El domingo 25 de septiembre llega la hora del lujo con Dolce&Gabbana y Salvatore Ferragamo para terminar la jornada de la mano de Versus de la casa Versace.
    • Después del intenso fin de semana, el lunes no se queda atrás al ser el último día de desfiles de diseñadores consagrados, ya que el martes es para los nuevos talentos. Comienza el día con Dsquared2 para seguir con uno de los grandes, Giorgio Armani que nos mostrará sus creaciones de alta costura para la próxima primavera / verano. No se acaban ahí los grandes, ya que tras él será el turno de apreciar los modelos de Roberto Cavalli y tras él, para terminar esta espectacular jornada, Gianfranco Ferré, que será el encargado de poner el broche final a esta semana milanesa de la moda.
    • Como hemos dicho anteriormente, el martes será el día dedicado a los nuevos diseñadores como ha sucedido en otras pasarelas como la de Nueva York o en la de Madrid a través de El Ego.

    Hoy ha dado comienzo Milano Moda Donna o Milán Fashion Week, así que a partir de mañana te iremos trayendo los desfiles más espectaculares e importantes, para que vayas tomando apuntes para estar el próximo verano a la última.

    825

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Milán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelascalendario desfilesModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares