Navidad 2016

Milan Fashion Week 2011: Dolce & Gabbana [VÍDEO]

Milan Fashion Week 2011: Dolce & Gabbana [VÍDEO]

Milan Fashion Week 2011: Dolce & Gabbana presenta su nueva colección para la próxima temporada de otoño/invierno 2011/12 en la Semana de la Moda de Milán ¡Toma nota de sus propuestas!

por en Dolce & Gabbana, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Diseñadores Extranjeros, Invierno 2011, Moda 2011
Última actualización:

    Milan Fashion Week 2011: Dolce & Gabbana. La casa de moda italiana creada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana nos muestra sus últimas creaciones para vestir a la mujer la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012 en la Semana de la Moda de Milán. Propuestas juveniles para poner un toque de alegría, positividad y mucho color a estos meses tan fríos. Un estilo en el que las letras han tomado un gran protagonismo ¿Quieres saber cómo? ¡No te pierdas los diseños de D&G!

    Las colecciones de Gucci y Fendi que se han presentado en la Semana de la Moda de Milán ya nos daban una idea de que el próximo otoño/invierno las calles se llenarán de prendas de colores alegres y Dolce & Gabbana lo sigue confirmando. Las ropas negras, grises y marrones, colores más típicos de la temporada más fría se guardan en el armario para dejar paso a otras más llamativas para inundarnos de un espíritu muy positivo.

    Las tendencias para la próxima temporada no tienen mucho que ver con las que pudimos ver en la colección pasada de Dolce & Gabbana en la que predominaba el estilo alpino e invernal con vestidos de punto y botas de pieles. Para los últimos meses del 2011, D&G se inspira en esta ocasión en la vuelta al cole para inundar sus diseños de letras que dan como resultado un look que nos recuerda a los años ochenta.

    Los leggings con estampados atrevidos, los jerséis y las camisetas XXL, minifaldas de plumas, vestidos largos vaporosos, chaquetas largas con un toque masculino… prendas en colores flúor como amarillo, naranja o fucsia para no pasar desapercibidas, pero también en gris, negro o blanco.


    Un estilo muy cómodo y juvenil para llevar con zapatillas deportivas y complementos atrevidos. Las gafas de sol de D&G no podían faltar y como novedad, collares de los que colgaban letras y carteras de mano también con llaveros de letras.

    ¿El resultado? Una colección muy popera para las amantes del espíritu más divertido y positivo de la marca Dolce & Gabbana.

    433

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dolce & GabbanaMilán Fashion Week Moda MujerModa de MujerDiseñadores ExtranjerosInvierno 2011Moda 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares