Milan Fashion Week 2011: Moschino [VÍDEO]

Milan Fashion Week 2011: Moschino presenta su nueva colección para la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012. No te pierdas sus diseños influenciados por la estética militar para vestir a una mujer fuerte y seductora

  • Comenta

Milan Fashion Week 2011: Moschino. La casa de moda italiana fundada por Franco Moschino aterriza en la tercera jornada de la Semana de la Moda de Milán con todas sus novedades para la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012. Moschino nos propone un look militar para vestir a una mujer poderosa y fuerte pero a la vez muy atractiva y seductora. Un estilo que se ha reflejado también en la seriedad de las modelos que desfilaban con paso firme por la pasarela con el pelo recogido y sombreros de capitán de barco.

Después de conocer las nuevas propuestas de grandes firmas de la moda como Prada o Dolce & Gabbana, Moschino ha presentado su nueva colección para los meses más fríos del años en Milan Fashion Week 2011. La diseñadora Rossella Jardini homenaje al creador de la casa inspirándose en el estilo más puro de Franco Moschino.

Los nuevos diseños de Moschino para el próximo otoño/invierno se guían por un estilo elegante, sofisticado, irónico y divertido. ¿Cómo viste Moschino a la mujer para resguardarse del mal tiempo? Estas son las claves de su nueva colección:

  • Chaquetas de corte americano abotonadas.
  • Pantalones anchos.
  • Faldas lápiz.
  • Vestidos con cuellos y cinturas de volantes.
  • Trajes de pantalón estilo militar.

Una colección que ha llamado la atención de los asistentes sobre todo por los trajes prusianos que lucían algunas de las modelos. Una estética militar que se complementaba con las gafas de sol negras de estilo retro y unos grandes pendientes de aros que daban un toque muy femenino a las modelos que desfilaban con el pelo recogido.

En el vídeo puedes ver el desfile de Moschino con todas sus propuestas para la nueva temporada ¡No te lo pierdas!

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

domingo 27/02/2011 escrito por Leticia Galende en , ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba