Navidad 2016

Milan Fashion Week 2011: Prada [FOTOS]

Milan Fashion Week 2011: Prada [FOTOS]

Milan Fashion Week 2011: Prada presenta los nuevos diseños para la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012 en la Semana de la Moda de Milán. Miuccia Prada nos sorprende con una colección en la que resurge el animal print más innovador.

por en Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas, Prada, Diseñadores Extranjeros, Invierno 2011, Moda 2011
Última actualización:

    Milan Fashion Week 2011: Prada toma la pasarela milanesa para mostrarnos sus propuestas para la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012. Un auténtico espectáculo que rinde homenaje al mundo animal. Miuccia Prada, la diseñadora de la casa italiana se inspira en los sesenta y viste a las modelos con diseños que emulan las escamas de los peces o la piel de una serpiente. Una colección excéntrica a la vez que bella que no ha dejado indiferente a los asistentes al desfile de Prada.

    La Semana de la Moda de Milán 2011 está siendo todo un espectáculo para disfrutar una vez más con las nuevas tendencias que nos preparan las grandes firmas internacionales. En esta ocasión, Miuccia Prada reinventa la moda de los sesenta para darle su particular visión llena de lentejuelas, brillos y pieles.

    ¿Cuáles son las propuestas de Prada para la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012? ¡Toma nota!

    • Para los meses más fríos, Prada apuesta por los abrigos con piel que dan a la mujer una apariencia de tierno pero sensual osito de peluche.
    • Una ternura que se contradice con los brillantes vestidos cortos plastificados o que simulan las escamas de los animales marinos.
    • Los estampados de piel de serpiente también toman protagonismo en al colección sobre todo a la hora de confeccionar originales medias, zapatos con hebillas en los tobillos y anchos abrigos.
    • Los vestidos de cuadros sin mangas en colores alegres y con las faldas de tablas volverán a estar de moda en Prada.

    • Como complementos, destacan los gorros de pelo y los bolsos de la firma Prada difícilmente imitables que las modelos llevaban de una forma muy peculiar.

    Un estilo único que confecciona una colección en la que el animal print seguirá marcando estilo junto con los diseños de peluche y los vestidos sesenteros.

    378

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Milán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelasPradaDiseñadores ExtranjerosInvierno 2011Moda 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares