Navidad 2016

Milan Fashion Week 2011 [VÍDEO]

Milan Fashion Week 2011 [VÍDEO]

Milan Fashion Week 2011 nos trae las nuevas tendencias para la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012. Las grandes casas de moda italianas como Gucci, Fendi o Max Mara presentarán sus nuevas propuestas para protegernos del frío ¡No te las pierdas!

por en Gucci, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Invierno 2011, Moda 2011
Última actualización:


    Milan Fashion Week 2011 abre sus puertas hasta el próximo 1 de marzo para mostrarnos todas las tendencias para la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012. Alberta Ferretti, Prada, Gucci, Max Mara, Fendi, Versace, Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana… serán algunas de las grandes firmas de moda internacionales que llevarán sus nuevas colecciones a la pasarela milanesa. Y como novedad en esta edición, desfiles que saldrán a la calle para conectar con el cliente medio y que se llevarán a cabo en recintos públicos, además de en una sala trasparente instalada en la Plaza del Duomo para que cualquier pueda disfrutar de la Semana de la Moda de Milán.

    Después de que Cibeles Madrid Fashion Week 2011 cerrará sus puertas el pasado miércoles 23 de febrero, la Semana de la Moda de Milán recoge el testigo para presentarnos todo lo que se llevará la próxima temporada.

    Milan Fashion Week 2011 Gucci

    Gucci ha abierto los desfiles con una colección en la que ha sorprendido la explosión de colorido. Verde, amarillo, cereza, turquesa… tonos que alegrarán sin duda el frío invierno y que tiñen prendas que visten a una mujer muy seductora que recuerda a las grandes estrellas de la década de los cuarenta y setenta. Pantalones anchos, chaquetas con grandes hombreras, vestidos vaporosos y trasparentes, estolas de piel… son algunas de las propuestas de la diseñadora de la casa italiana, Frida Giannini.

    (En el vídeo que encabeza el artículo podrás ver el desfile completo de Gucci).

    Milan Fashion Week 2011 Fendi

    La firma de moda italiana Fendi perteneciente al grupo LVMH (Louis Vuitton y Moët Hennessy) presentó sus nuevas propuestas en Milan Fashion Week 2011, entre las que destacan las chaquetas y capelinas con amplios volúmenes, los abrigos de pelo teñidos de colores, las camisas de lazo y con estampados de cuadros, los pantalones anchos y las medias en tonos muy llamativos como rojas, naranjas o amarillas. Respecto a los tonos que visten el resto de las prendas, Fendi apuesta por los marrones, verdes, azules, grises… y para las noches, el clásico y elegante negro.

    Milan Fashion Week 2011 Max Mara

    Max Mara apuesta por una colección que se tiñe principalmente en tonos nude, marfil, beige, girs y blanco roto. Las tendencias para el próximo otoño/invierno según la firma italiana serán los pantalones pitillo, los vestidos y faldas rectas por encima de la rodilla y los chaquetones y abrigos lisos o de pelo. Diseños de líneas rectas en los que prima la sencillez y en los que destaca sobre todo el uso de las hebillas en chaquetas o abrigos o simplemente como adorno en los vestidos.

    653

    ESCRITO POR PUBLICADO EN GucciMilán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelasDiseñadores ExtranjerosInvierno 2011Moda 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares