Navidad 2016

Milán Fashion Week 2012: hoy comienza la Semana de la Moda italiana [FOTOS]

Milán Fashion Week 2012: hoy comienza la Semana de la Moda italiana [FOTOS]

Milán Fashion Week 2012: hoy comienza la Semana de la Moda italiana. Sientáte que empieza una de las mejores pasarelas del mundo, la de Milán donde desde hoy hasta el próximo martes veremos desfilar a diseñadores de la talle de Versace, Armani, Dolce&Gabbanna...

por en Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas, Tendencias de Moda, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Milán Fashion Week 2012: hoy comienza la Semana de la Moda italiana. La moda no para y después de la semana de la moda de Madrid, Nueva York y Londres, sólo quedan las dos más grandes, Milán y París. Comenzamos con la italiana que desde hoy, 22 de febrero, hasta el próximo martes 28 de febrero, desfilarán los mejores diseñadores italianos en la capital financiera del país. En distintos lugares del capital milanesa podremos descubrir las propuestas que nos hacen para la próxima temporada otoño/invierno 2012-2013 diseñadores de la talla de Gucci, Armani, Versace, Prada… y así podríamos seguir.

    Ya tenemos en el recuerdo la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, a la que han seguido la semana de la moda de Nueva York con desfiles como el de Carolina Herrera o Custo Barcelona, para seguir con la semana londinense que siempre presenta las propuestas más vanguardistas.

    Pero ahora es el turno de las pasarelas donde desfilas las primeras marcas, las más conocidas y clásicas, en Milán y París. Alguno de estas firmas ya nos presentaron sus colecciones de alta costura en la semana parisina de haute couture, pero ahora es el turno del prèt-a-porter para el próximo otoño/invierno 2012-2013.

    Hoy empieza Milano Moda Donna, que va a ser un sin parar de marcas de prestigio, así que vamos a indicarte qué desfiles no te puedes perder y nosotros de traeremos las propuestas más importantes de estos días en la pasarela milanesa:

    Miércoles 22 de febrero:

    • Comenzamos la semana de moda de Milán con uno de los gordos, ya que Gucci desfilará a las 14:00 y a las 15:00 en la Piazza Oberdan, mostrando sus propuestas para la próxima temporada otoño/invierno 2012-2013. No te olvides que Gucci fue una de las firmas elegidas por numerosas actrices en la alfombra roja de los Goya.
    • Otro desfile que no te puedes perder es el de Alberta Ferreti a las 17:00 en Via Senato.

    Jueves 23 de febrero:

    • El segundo día de desfiles en Milán empieza fuerte con el desfile de Max Mara a las 9:30 en Via Senato al que seguirá el de Blugirl a las 10:30 en Corso Venezia.
    • Pero no se acaba aquí, porque a las 11:30 y 12:30 en Via Sciesa es el turno de Fendi que presentará las propuestas de su director creativo Karl Lagerfeld.
    • A las 15:00 no te puedes perder el desfile de Roccobarocco para terminar el día a lo grande con las propuestas de Prada a las 18:00 en Vía Fogazzaro.

    Viernes 24 de febrero:

    • Comenzamos fuerte con Moschino a las 9 de la mañana en Via Senato, para no perder aliento a las 11:00 es el turno de Etro y para terminar la mañana Just Cavalli a las 12:00 en Via Orobia.
    • Por la tarde a las 16:30 Blumarine y el fin de fiesta de este viernes no podía ser de otra manera que con el desfile de Versace a las 19:30 y 20:30 en Vía Gesù.

    Sábado 25 de febrero:

    • Fin de semana que al ser día de fiesta comienza con Bottega Veneta a las 9:30 que dará paso a uno de los grandes, Emporio Armani, la línea juvenil de la firma italiana, desfilará a las 10:30 y 11:30 en Via Bergognone.
    • Pero el día nos aguarda más sorpresas, como la colección de Jil Sander a las 14 y a las 15 en Via Beltrami para terminar el sábado con Emilio Pucci hasta las 8 de la tarde.

    Domingo 26 de febrero:

    • El nuevo colaborador de H&M en sus colecciones low cost, Marni, abre el domingo en Via Alserio.
    • Pero es domingo en Italia, y qué mejor manera de celebrarlo que con el desfile de Dolce&Gabbana a las 14:00, el único desfile de los italianos ya que en esta edición ya no desfila su segunda línea D&G que se despidió en la pasarela de septiembre.
    • Todavía no se termina el domingo, porque por la tarde es el turno de Missoni a las 16:00, Salvatore Ferragamo a las 18:00 y termina la semana con Versus de Versace a las 20:30 en Via Gesù.

    Lunes 27 de febrero:

    • Comenzamos la semana con el desfile de Dsquared2 a las 9:30 que sirve de aperitivo para pasar al plato principal del día que es Giorgio Armani, con desfiles a las 10:30 y 11:30 en Via Bergognone.
    • La moda no para ni los diseñadores de primera línea en Milán, porque todavía queda el desfile de Roberto Cavalli a las 13:00 seguido por el de Gianfranco Ferré.

    Martes 28 de febrero:

    • El último día de desfiles está dedicado a los nuevos diseñadores, como en la mayoría de las semanas de la moda.

    Todo esto es lo que nos depara la semana de la moda de Milán, pero si te parece poco, todavía queda la pasarela parisina nada más terminar esta. No dirás que no tienes ideas para vestir el próximo otoño/invierno 2012-2013.

    1023

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Milán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelasTendencias de ModaDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares