Navidad 2016

Milan Fashion Week O/I 2013-14: Gucci [FOTOS]

Milan Fashion Week O/I 2013-14: Gucci [FOTOS]

Milan Fashion Week O/I 2013-14: Gucci. Ha arrancado la semana de la moda de Milán y como cada edición, Gucci es la encargada de mostrar sus propuestas, en este caso otoño/invierno 2013-14, en la primera jornada, donde Frida Giannini ha vestido a una mujer sensual con unos impresionantes vestidos de noche.

por en Gucci, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2013
Última actualización:

    Milan Fashion Week O/I 2013-14: Gucci. Como cada temporada, la firma dirigida por Frida Giannini ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a los grandes desfiles que veremos durante una semana en Milano Moda Donna. Gucci ha presentado su colección otoño/invierno 2013-14, con una mujer sensual y con la silueta definida, aunque en algunos modelos, las chaquetas adquieren volumen en los hombros o las faldas tienen vuelo. Por su parte, la paleta de colores es muy amplia y los vestidos de noche se llenan de lujo, decorados con plumas sobre un impresionante raso.

    Uno de los platos fuertes del carrusel de la moda que estamos viviendo estas semanas, ha llegado, es decir, ha comenzado Milán Fashion Week y con ella, los desfiles de grandes diseñadores, como cada edición comienza con las propuestas de Gucci que siempre desfila en la primera jornada.

    La firma dirigida por Frida Giannini ha subido a la pasarela su colección otoño/invierno 2013-14 con una pauta muy concreta, llenar de sensualidad a la mujer, mientras no pierde su estilo y su elegancia, sobre todo en los cuidados diseños de día.

    Los trajes de chaqueta que ha presentado Gucci están marcados por el juego de volúmenes, porque mientras las faldas se ajustan estilo lápiz, las chaquetas adquieren volumen gracias a las hombreras colocadas en la parte superior.

    Pero lo mejor de estas propuestas de día, son los delicados vestidos, ajustados, que terminan en un precioso escote en uve, muy abierto, que casi deja al descubierto los hombros de las modelos, dando una imagen de elegancia atemporal a la mujer de Gucci.

    Ya para los modelos de cóctel o de noche, las telas adquieren tonos metalizados, como el ocre o el azul, mientras se decoran con una especie de estampado de pata de gallo, que se va difuminando mientras decora estos diseños, mientras otros se decoran con estampados en forma de hojas doradas, sobre todo por los laterales de la figura de las modelos. El cuero tiene su espacio, ya sea decorando mediante aplicaciones, o vistiendo modelos completos, como trajes o abrigos.

    Pero sin lugar a dudas, la gran explosión de este desfile de Gucci viene con los maravillosos vestidos de noche que ha presentado Frida Giannini, donde las telas metalizadas bañan las faldas y los cuerpos se visten de encaje estilo rejilla, mientras se tapan con miles de plumas de colores que hacen que estos diseños sean simplemente espectaculares.

    Si en el desfile de Juanjo Oliva decíamos que era monocromático, Gucci ha mezclado los colores, pero no de una manera excesiva, sino consiguiendo dar luz a estos modelos, y creando combinaciones fuertes de colores, gracias a la maravillosa caída que tienen sus diseños de raso.

    Una fantástica manera de comenzar esta Milano Moda Donna, con las sensuales mujeres de Gucci que ha llenado su colección otoño/invierno 2013-14 de diseños espectaculares, donde la mujer tiene un punto de misterio que siempre acompaña a las creaciones de una embarazadísima Frida Giannini.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN GucciMilán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares