Navidad 2016

Milan Fashion Week O/I 2013-14: Prada [FOTOS]

Milan Fashion Week O/I 2013-14: Prada [FOTOS]

Milan Fashion Week O/I 2013-14: Prada. Segundo día de pasarela milanesa y ha sido el turno de una de las casas más míticas italianas, Prada, que ha presentado su colección otoño/invierno 2013-14 inspirándose en la mujer de los años 20, donde los pantalones no tienen cabida y las faldas llegan a la altura de las rodillas.

por en Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas, Prada, Diseñadores Extranjeros, Moda 2013
Última actualización:

    Milan Fashion Week O/I 2013-14: Prada. Una de las grandes firmas italianas, ha sido la encargada de cerrar la segunda jornada de desfiles en Milano Moda Donna, estamos hablando de Prada que ha llenado la pasarela de inspiración años 20, donde la principal apuesta viene de la mano de los abrigos, de todo tipo, de pelo, de cuadros, de estilo militar, decorados con pedrería, etc. La gama de colores utilizada por la maison italiana es muy amplia, aunque cabe destacar el negro o el marrón, aunque también hace uso de otros colores más pastel como el rosa o el azul turquesa, mientras que los tejidos elegidos son de una calidad maravillosa.

    Se dice que Milán es la segunda parada más importante del carrusel de la moda después de París y entendemos perfectamente por qué, ya que la calidad de los diseños que se están presentando en la pasarela milanesa bien merece esta posición, en lo que esperamos a ver qué nos ofrece París dentro de unos días.

    Si esta edición con los desfiles otoño/invierno 2013-14 empezó con la mujer femenina y sensual de Gucci, el segundo día ha sido para presentar los diseños de otra de las principales casas de moda italianas, Prada, que nunca falda a esta cita.

    En esta ocasión, la veterana firma, ha querido presentar a una mujer de los años 20, pero con un toque renovado, eligiendo para ello cortes asimétricos, sobre todo en las faldas, donde casi ninguna termina con el bajo recto, si no que uno de sus lados acaba en pico. Estas prendas, la mayoría de las salidas, son de talle alto, justo bajo el pecho, sobre todo las que llevan vuelo, dejando la parte superior para jerseys o camisetas.

    Como verás, no hay pantalones en el desfile de Prada, solo vestidos o trajes de chaqueta con falda.

    Por su parte, las chaquetas se ajustan a la silueta de la mujer, lo mismo que ocurre con los abrigos de corte lady, ajustados a la cintura con complementos en dorado o plateado, ya que esta prenda es una de las principales apuestas de Prada, y tan pronto se presentan como chaquetones o abrigos de pelo marrón, como se decoran con pequeños cuadros o se visten del punto más grueso, pero todos ellos con aplicaciones de pelo en la zona de las muñecas o si no lo llevan, esta zona adquiere volumen.

    Otra cosa que hay que destacar es el uso que da a los vestidos, porque ninguno de ellos aparece solo, es decir, todos ellos tienen el escote muy abierto, con los tirantes quedándose a la altura de los hombros y por ello, coloca camisetas o suéteres bajo ellos, creando una silueta de superposición de capas de lo más curiosa.

    Los tejidos utilizados son una auténtica maravilla, desde el cuero, a la piel imitando a la de cocodrilo en marrón o el punto grueso, que crea trajes de chaqueta, abrigos o vestidos atemporales, que una mujer de los años 20 luciría para salir a pasear durante el día.

    Un desfile muy interesante el presentado por Prada con su colección otoño/invierno 2013-14 en Milán Fashion Week, de la que aún quedan muchos días de pasarela, sorpresas y grandes diseñadores que no te puedes perder.

    658

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Milán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelasPradaDiseñadores ExtranjerosModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares