Navidad 2016

Milán Fashion Week O/I 2015-2106: Alberta Ferretti, Gucci, Stella Jean, No. 21… [FOTOS]

Milán Fashion Week O/I 2015-2106: Alberta Ferretti, Gucci, Stella Jean, No. 21… [FOTOS]

Descubre los mejores desfiles de la primera jornada de la semana de la moda de Milán Otoño-invierno 2015-2106: Alberta Ferretti, Gucci, Stella Jean, No. 21...

por en Colecciones Pasarela 2015/2016, Gucci, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas
Última actualización:

    Milán Fashion Week O/I 2015-2106: Alberta Ferretti, Gucci, Stella Jean, No. 21… Terminada la semana de la moda de Londres empieza la de Milán. Sobre la pasarela de Milán encontraremos las propuestas de grandes firmas y diseñadores que saben transmitir la pasión y la sensualidad de Italia. Ya sabéis que en Italia hay una gran tradición textil y los italianos son conocidos por su gran amor a la moda. En la primera jornada hemos podido ver algunos desfiles como los de Alberta Ferretti, Gucci, Stella Jean, No. 21…, entre otros.

    Aferretti look  48x48

    Las colecciones de Alberta Ferretti son un regalo para los sentidos. La diseñadora se inspira en las zíngaras, en el arte folklórico y en el estilo étnico para crear una colección rica en tejidos, bordados, patronaje y diseño. Los colores van desde el negro o el blanco pasado por el rojo y el teja. Trajes sastre y faldas con volumen se realizan en tejido brocado brillante con detalles de terciopelos lo que les confiere gran empaque y presencia. También tenemos preciosos vestidos de seda o gasa con bordados en dorado o con brillos. Para las novias que buscan un vestido romántico y delicado, no os podéis perder los modelos de Ferretti msobre la pasarela. En resumen una colección muy completa con casi 50 looks para elegir.

    Gucci look 48x48

    El desfile de Gucci era uno de los más esperados, porque era el debut del diseñador Alessandro Michele en la firma, después de la marcha de Frida Gianni. La nueva colección de Gucci estuvo bastante acertada, aunque echamos en falta un poco más de sensualidad y prendas sexy. En las nuevas propuestas encontramos tendencia setentas, estampados retro, blusas con laza, estampados florales, tejidos metalizados y cierto toque nerd. Una colección femenina para chicas que buscan un toque retro en sus estilismos.

    stella jean look 48x48

    Stella Jean es conocida por sus diseños llenos de color, estampados y aires extravagantes. Su colección de otoño-invierno 2015/2016 nos trae todo eso y más.

    La diseñadora mezcla sin pudor diferentes estampados y tejidos muy coloristas. Tiene fijación por las faldas midi con gran volumen y las combina con jerséis invernales. Para dar una aire diferente algunas piezas las borda con formas y dibujos. Los diseños de Stella Jean vistos en un look nos pueden llegar a parecer too much, pero sus prendas por separado son más factibles llevar.

    n21 look1 48x48

    Alessandro Dell’Acqua es el director creativo de No. 21, y es una firma que goza de un gran éxito comercial. El diseñador centra su colección en dos vertientes: una más creativa y otra más ponible. Vemos bonitos abrigos con aires masculinos de pelo o paño. Piezas muy chic en tejido arrugado en color dorado y vestidos de seda de gasa con volantes y plisados muy originales.

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2015/2016GucciMilán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares