Navidad 2016

Milán Fashion Week Otoño-Invierno 2014/2015: Prada, Gucci, Alberta Ferretti y Moschino [FOTOS]

Milán Fashion Week Otoño-Invierno 2014/2015: Prada, Gucci, Alberta Ferretti y Moschino [FOTOS]

Desfiles en la semana de la moda de Milán de Prada, Gucci, Alberta Ferretti y Moschino colecciones otoño/invierno 2014-2015

por en Colecciones Pasarela 2014/2015, Gucci, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Moschino, Pasarelas, Prada
Última actualización:

    Acaba de empezar la semana de la moda de italiana en Milán para presentar las colecciones de otoño-invierno 2014/2015. Ya hemos podido disfrutar de desfiles de grandes marcas y diseñadores como Prada, Gucci y Moschino. Propuestas muy interesantes que marcarán la pauta de las tendencias el próximo invierno.

    Ya hemos dejado atrás las semanas de la moda de Nueva York, Londres y Madrid. Ahora le toca el turno a otra de las pasarelas más importantes del mundo de la moda: Milán. Gucci vuelve a los años 60 con una colección llena de prendas retro y colores pastel. Prada nos muestra una colección un poco sosa con toques de color. Moschino siempre pone la nota divertida en sus desfiles y Alberta Ferretti tiñe la pasarela de colore otoñales y con detalles artesanos.


    Miuccia Prada se inspira en el cine para crear su nueva colección, exactamente en las películas del director Fassbinder. Prendas más sport, menos elegantes y más oscuras. Donde la piel de oveja tiene vital importancia y lo invade todo. Abrigos de pelo o de doble faz en colores vivos y vibrantes, vestidos cortos vaporosos, vestidos con lazada y estampados geométricos son algunas de las prendas que conforman la colección de Prada. Sus diseños aparentemente feos se convierten en bonitos.


    Alberta Ferretti se inspira en la naturaleza y en cierta metamorfosis de la mujer para crear su colección. Las prendas se visten de colores otoñales como el verde oliva, el marrón, tonos anaranjados y rojizos, negros y blancos. Los bordados son muy importantes en la colección al igual que los detalles con plumas.

    Un trabajo manual realizado en Florencia por artesanos. Lo mejor sus vestidos de noche vaporosos, con brillos y con plumas.


    Los desfiles y las prendas de Moschino siempre se han caracterizado por su lado divertido y transgresor. Su diseñador Jeremy Scott plasma en su colección a Bob Esponja, la comida rápida y los trajes Chanel. Al final el resultado no es bueno, se pasa de divertido a cierta ridiculez. Lo mejor los trajes donde mezcla los cinturones icono de la marca con prendas.


    La nueva colección de Gucci mira directamente a los años 60. Todas las piezas tienen un aire sixties muy favorecedor. La paleta de colores es totalmente pastel con un poco de color negro. Los abrigos y chaquetones son de pelo de estilo yeti (una tendencia que pisará fuerte el próximo invierno). Los vestidos de estilo baby doll son mini y con detalles de botones. Vestidos bien estructurados y que sientan muy bien. También los tenemos en versión cuero. Para la noche los vestidos retro vienen en cuero pastel con detalles brillantes o paneles en el cuerpo.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2014/2015GucciMilán Fashion Week Moda MujerModa de MujerMoschinoPasarelasPrada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares