Navidad 2016

Milán Fashion Week Otoño-Invierno 2014/2015: Red Valentino, Giorgio Armani, Dsquared² y Marni [FOTOS]

Milán Fashion Week Otoño-Invierno 2014/2015: Red Valentino, Giorgio Armani, Dsquared² y Marni [FOTOS]

Nuevos desfiles de la semana de la moda de Milán con Red Valentino, Giorgio Armani, Dsquared² y Marni

por en Colecciones Pasarela 2014/2015, Giorgio Armani, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas
Última actualización:

    La semana de la moda de Milán sigue su curso y las marcas y diseñadores más internacionales nos deleitan con sus propuestas. Red Valentino, Giorgio Armani, Dsquared² y Marni son solo algunos de los desfiles que destacamos en las últimas jornadas.

    Dsquared² nos muestran una colección con toques años 60, Marni se decanta por una colección casual y sporty, Red Valentino se inspira en los cómics para crear su colección y Armani nos enseña looks working girl de lujo. Un montón de propuestas distintas las unas a las otras, pero en realidad con un denominador común: su amor por la moda.


    Red Valentino no hacen desfile propiamente dicho sino que presentan su colección a la prensa y con una cuidada selección de fotografías. Red Valentino es la segunda marca de Valentino, hacen prendas más juveniles y económicas. Sus colecciones tienen un aire naïf y romántico muy bonito. Se inspiran en los cuadros y el arte del cómic para crear una colección llena de color y en colaboración con Disney. La película de dibujos animados Blancanieves se encuentra presente a través de dibujos o con un bonito estampado de manzanas. Nos encantan los chubasqueros y chaquetas de plástico transparente que dan un aire futurista a la colección.


    Los diseñadores de Dsquared² se decantan por presentar una colección donde los años 60 y el estilo retro ganan protagonismo. Vestidos cortos de cuero con detalles de piel, plumas o bordados de cristal. Para la noche los vestidos se alargan y se muestran con maravilloso cuerpos con brillos, tejidos brocados y un sin fin de detalles. Otros modelos apostaban por líneas futuristas y están realizados en color blanco acompañados de sombreros retro. El print animal de pitón se viste de cuero en prendas sexys y más actuales.


    Armani sigue creando colecciones que sorprenden aunque a primera vista parezcan sencillas y poco rebuscadas, siempre están llenas de detalles. La nueva colección para el otoño-invierno 2014/2015 es casi toda en color gris y realizada en franela y lana. Sus trajes sastre y sus conjuntos son al más puro estilo working girl. Trajes que sientan a la perfección y tienen ese aura única que impone Armani. Introduce poco a poco dos tonos de verdes: verde lima y verde pastel. Lo vemos en vestidos de raso y prendas sueltas para el día. Para la noche combina los colores verdes con el negro y el gris en vestidos tipo columna perfectos para una fiesta.


    La nueva colección de Marni se basa en las prendas sport y casual. Prendas de punto destructuradas que crean volúmenes o llevan volantes. Por supuesto sus estampados insignia de la marca también están presentes en prendas combinados y de tejido acolchado. Las pieles ganan protagonismo en abrigos estilo yeti y en mezclas sorprendentes de colores vivos.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2014/2015Giorgio ArmaniMilán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares