Navidad 2016

Milan Fashion Week P/V 2013: desfiles segunda jornada [FOTOS]

Milan Fashion Week P/V 2013: desfiles segunda jornada [FOTOS]

Milan Fashion Week P/V 2013: desfiles segunda jornada. La moda continúa en Milán con grandes firmas que están presentando sus colecciones primavera/verano 2013 con los desfiles de Emporio Armani, Blugirl, Prada y Max Mara que han llenado de tendencias esta pasarela.

por en Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2013
Última actualización:

    Milan Fashion Week P/V 2013: desfiles segunda jornada. Día importante en la semana de la moda de Milán, ya que hemos asistido a las presentaciones de las colecciones primavera/verano 2013 de grandes firmas, como son Emporio Armani, con sus asimétricas, Max Mara con su viaje al continente africano, Blugirl y su romanticismo y Prada con sus originales flores, que han llenado esta pasarela lombarda que nos acompañará hasta el próximo martes 25 de septiembre, antes de dar paso a la última gran cita, la de la Ciudad de la Luz, París.

    El primer día de desfiles en Milán Fashion Week el protagonismo fue para Gucci y su arco iris de colores con volantes, pero es que en la segunda jornada hemos visto algunos de las colecciones primavera/verano 2013 más esperadas.

    Y es que si la primera jornada vimos las sirenas de Alberta Ferreti, hoy hemos viajado a África con Max Mara, al romanticismo con Blugirl, nos hemos vuelto asimétricos con Emporio Armani para terminar llenos de flores con Prada, como te vamos a contar a continuación:

    • Si la próxima primavera/verano 2013 tienes pensado ir de safari pero sin perder el punto chic, tu colección es la de Max Mara que nos ha llevado a lo más profundo de África, arriesgando con los estampados y con los colores caquis y tierra.
    • Las manchas de los leopardos y las flores se mezclan en vestidos o trench que pueden parecer imposibles, que para los ojos de Max Mara llenan de color sus diseños.

      Las líneas son amplias, sólo ajustándose a la figura femenina en determinados vestidos.

    • Un viaje al continente africano, donde no faltan los animales salvajes de mano de los estampados, mientras que para pasar unos días en el desierto, lo mejor son las prendas cómodas y tonos cálidos que nos presenta esta firma.


    • De África nos vamos al más puro romanticismo de la mano de la colección primavera/verano 2013 de la firma Blugirl, donde los tejidos etéreos y los estampados coquetos con flores y tonos pastel, llenan la pasarela.
    • Las flores son las grandes protagonistas de estas propuestas que hemos visto en Milano Moda Donna, en vestidos etéreos, que se llenan de volantes, con caídas livianas y tonos pastel, que se llenan de flores para poner el punto de romanticismo a estos diseños.
    • Los volantes y las siluetas lady también son protagonistas, dando un punto de estilo chic al que se pone el contrapunto más salvaje con algunos estampados print animal y la noche más festiva con los últimos diseños que se llenan de lentejuelas.


    • La línea más juvenil de la casa Armani ha jugado con las asimetrías en su colección primavera/verano 2013 presentada en la segunda jornada de la pasarela lombarda, donde sus clásicos tonos azules oscuros y grises azulados, se unen los tonos ocres y los marrones muy pálidos.
    • Aires ciertamente futuristas en este desfile, donde los shorts, las faldas cortas y las capas que se mezclan entre sí haciendo siluetas imposibles, copan la pasarela, junto con vestidos increíblemente cortos que ganan movimiento en las faldas.
    • Las gasas y el raso son los tejidos que más utilizada Giorgio Armani en esta línea juvenil, donde se presentan estampados en degradado que tiñen varios modelos de esta colección de la firma italiana.


    • La otra gran casa italiana que desfilaba hoy en Milán, Prada, también ha llenado de cortes asimétricos su colección primavera/verano 2013, con vestido imposibles cuyos bajos se llenan de capas y los tonos son pastel.
    • Pero estos colores no son los protagonistas, sino los dibujos de flores que llenan todos estos diseños, desde las flores en blanco, hasta aquellas sin tallo en un precioso color rojo, que llena vestidos ajustados, con mangas largas y tejidos fuertes.
    • Lo más llamativo son un par de modelos, como un abrigo y una estola de pelo blanco, que se decora con flores rojas, aunque no sabemos si muchas clientas se atreverán a ponérselo en los meses más calurosos del año, aunque seguro que si.

    ¿Qué te ha parecido estos desfiles de Milan Fashion Week en esta segunda jornada?

    926

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Milán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares