Navidad 2016

Milán Fashion Week P/V 2014: Los mejores desfiles de la pasarela italiana [FOTOS]

Milán Fashion Week P/V 2014: Los mejores desfiles de la pasarela italiana [FOTOS]

Milán Fashion Week P/V 2014: Los mejores desfiles de la pasarela italiana. Le damos un repaso a los desfiles de la capital italiana para que no te pierdas nada de la próxima P/V 2014.

por en Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer
Última actualización:

    Los mejores desfiles de la Milan Fashion Week 2013. El pasado miércoles 18 de septiembre la ciudad de Milán acogió una nueva edición de su semana de la moda, en esta ocasión para la temporada Primavera/Verano 2014, tal y como lo hicieron semanas antes otras capitales de todo el mundo, y en ella hemos podido ver desfiles de los diseñadores más grandes y famosos del planeta para mostrarnos sus nuevas propuestas, todas ellas cargadas de elegancia y glamour típico italiano, que sin duda ha dejado a todos los asistentes boquiabiertos, como ocurre en todas las ocasiones.

    La Semana de la Moda de Milán es una de las más esperadas del año, y es que durante estos días han desfilado sobre la pasarela las firmas italianas más famosas del momento, después de que lo hicieran en Londres, Nueva York o en la Madrid Fashion Week, la pasarela española.

    Desde el pasado 18 de septiembre hasta hoy, infinidad de celebrities y expertos en moda han abarrotado la capital italiana para no perderse las nuevas tendencias de la próxima temporada Primavera/Verano 2014, que finalmente ha sido todo un derroche de glamour y elegancia mayor de lo esperado.


    Primera Jornada
    Los nombres más fuertes de esta jornada fueron Gucci con su uso exquisito del negro y los estampados étnicos en tules y gasas de lo más vaporosas, Dsquared2 con modelos en Black&White y nude, Alberta Ferretti con un estilo de lo más florido con el blanco de protagonista y No.21, que ha sorprendido desde el negro con transparencias hasta el cuero troquelado.


    Segunda Jornada
    Max Mara fue la firma encargada de abrir los desfiles, con sus prendas nude de lo más femeninas, seguida de Blugirl, Fendi y sus prendas de cuero en rojo o negro, Just Cavalli con estampados veraniegos muy coloridos, y Prada, que sorprendió con sus estampados retro en abrigos, vestidos y camisetas.


    Tercera Jornada
    El viernes Emporio Armani y sus tonos pastel como el violeta o el azul fueron los protagonistas, seguidos de Antonio Marras con su estilo romántico y actual, Etro y sus estampados étnicos en tonos tierra, Blumarine, Tod’s y Versace, que volvió a cautivar con sus modelos B&W vanguardistas.


    Cuarta Jornada
    Bottega Veneta estrenó la pasarela, para dar paso a Roberto Cavalli y sus modelos de encaje, Emilio Pucci, el favorito de celebrities como Blanca Suárez en NY con ‘Los amantes pasajeros’, y Moschino y su peculiar desfile repleto de alegría y optimismo.


    Quinta Jornada
    MSGM, seguida de Missoni y sus formas y colores imposibles, además de Salvatore Ferragamo y sus gabardinas y cazadoras exquisitas, fueron los más aclamados de la jornada.


    Sexta Jornada
    Para terminar la semana, Giorgio Armani se decantó por looks sofisticados con blazer tanto lisas como estampadas, mientras Gianfranco Ferre lo hizo por modelos femeninos en tonos nude y blanco de lo más favorecedores.

    Pero por si esto fuera poco, ahora le toca el turno a la Paris Fashion Week 2013, las tendencias francesas que no se nos pueden escapar.

    661

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Milán Fashion Week Moda MujerModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares