Navidad 2016

Milán Fashion Week P/V 2015: Dolce and Gabbana, Marni, Roberto Cavalli, Armani, Versace… [FOTOS]

Milán Fashion Week P/V 2015: Dolce and Gabbana, Marni, Roberto Cavalli, Armani, Versace… [FOTOS]

Descubre las nuevas colecciones para la próxima primavera/verano 2015 de las mejores firmas de moda italiana. Prendas con brillos, elegantes, de estilo español... vistas en las propuestas de Dolce and Gabbana, Marni, Roberto Cavalli, Armani, Versace...

    Milán Fashion Week P/V 2015: Dolce and Gabbana, Marni, Roberto Cavalli, Armani, Versace… La pasarela de Milán pone punto y final a su semana de la moda con un montón de desfiles. Hemos podido ver las creaciones de marcas y diseñadores ya consagrados como Dolce and Gabbana, Marni, Roberto Cavalli, Armani y Versace. Propuestas muy interesantes que nos ponen sobre la pista de lo que se llevará el próximo verano 2015.

    Los diseñadores de Dolce and Gabbana, Domenico y Stefano, se inspiran en España y Sicilia para crear su nueva colección. Transportan todos los típicos de España a su amada Sicilia: lunares, chaquetas de torero, camisas blancas, mantones de manila, flores… Una colección muy rica con tejidos nobles, bordados y prendas con preciosos estampados. El rojo, el negro y el blanco aparecen en casi todas las prendas. Los vestidos con transparencias en color negro ponen la nota sofisticada e italiana. Los vestidos cortos se adornan con ricos bordados con piedras y cristales brillantes, el punto barroco que hemos visto en las últimas colecciones de D&G no les abandona.

    Marni celebra su 20 aniversario con una colección llena de estampados y prendas con mucho diseño. El desfile empezó con prendas estructuradas y con cierto volumen en colores tierra y claros. Luego nos presentan looks con diferentes estampados florales y de rayas. Los colores vivos como el naranja y el amarillo visten muchos de los conjuntos, lo que le da un toque muy veraniego. La nueva colección tienen aires masculinos, sin dejar la feminidad de lado.

    Cavalli nos muestra una colección muy sexy y colorista. Vestidos largos y vaporosos con estampados llenos de color. Los vestidos largos y cortos en color negro y blanco llevan escotazos, para marcar la sensualidad de las prendas.

    El toque romántico lo pusieron los modelos de encaje blanco. Los brocados metalizados con estampado animal o lisos se reservan para los estilismos de noche.

    Armani se inspira en la película italiana “La gran belleza” para diseñar su nueva colección. Los colores son los tonos tierra, blancos, grises y azules. Los estampados son discretos, los patrones femeninos y muy elegantes. Lo mejor de la colección son los tejidos de aspecto natural y delicado. Nos quedamos con los vestidos de tul seda con plisados y escotes cruzados, y los modelos con ricos bordados de cristal.

    Los desfiles de Versace, siempre son de los más esperados en la pasarela de moda de Milán. Donatella Versace apostó por prendas sencillas, con color y diseño sexy. Vestidos de líneas rectas en colores pastel combinado con negro o bien, vestidos con estampados pop art. El tejido estrella es la malla. Los conjuntos de crop top y mini falda se llenaron de colores con toques metalizados.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2014/2015Dolce & GabbanaGiorgio ArmaniMilán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelasVersace

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares