Navidad 2016

Milán Fashion Week P/V 2015: Gucci, Alberta Ferretti, No.21, Stella Jean, Emporio Armani… [FOTOS]

Milán Fashion Week P/V 2015: Gucci, Alberta Ferretti, No.21, Stella Jean, Emporio Armani… [FOTOS]

Empieza la semana de la moda de Milán. Descubre las nuevas colecciones de firmas como Gucci, Alberta Ferretti, No.21, Stella Jean, Emporio Armani... para el próximo verano 2015

por en Colecciones Pasarela 2014/2015, Gucci, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer
Última actualización:

    Milán Fashion Week P/V 2015: Gucci, Alberta Ferretti, Nº21, Stella Jean… Ayer arrancó la pasarela italiana de la moda. Los diseñadores del momento presentan todas sus propuestas para la próxima primavera/verano 2015… Milán se convierte por unos días en el centro del mundo de la moda. Ayer se pudo disfrutar de los desfiles de: Gucci, Alberta Ferretti, No.21, Stella Jean, Emporio Armani, entre otros… A continuación os contamos todos los detalles de los desfiles.

    En la última colección de Gucci sus diseños nos llevaron directamente a los años 60 y ahora nos transportan a los años 70. Frida Giannini, la diseñadora de Gucci, diseña una colección muy boho chic y con ciertos aires folks. La colección también tienen un toque asiático gracias a los estampados y las formas de muchos de los diseños. Las pieles, aunque sea una colección de verano (?!) también tienen su protagonismo, chaquetas estilo patchwork que mezclan pelo con tejidos brillantes. El tejido jean se presenta en un total look muy setentas y el ante se ve en vestidos escotados de estilo militar. Una colección llena de matices y para todos los gustos.

    Alberta Ferretti nos regala últimamente unas colecciones preciosas y llenas de detalles delicados. Para la próxima primavera/verano la diseñadora centra sus esfuerzos en crear prendas muy femeninas, vaporosas y etéreas, gracias a vestidos en tonos empolvados. Los tejidos utilizados son la gasa y la seda… dichos tejidos se llenan de detalles de encaje en color blanco o colores pastel. Los tonos azules-violáceos y los rosas palo acompañan vestidos y prendas estampadas. Las flores 3D sobre cosidas dan el toque romántico y delicado a la colección.

    Alessandro Dell’Acqua es el diseñador detrás de la marca No.21. La tendencia militar es la fuente de inspiración de la nueva colección.

    Las chaquetas militares se combinan con vestidos y faldas con tejidos transparentes de cuadros o con toques brillantes. Se mezcla lo informal con prendas más de vestir. Los cuadros estilo escocés son los grandes protagonistas. Ropa fácil de llevar para las mujeres que buscan un toque de modernidad en sus looks.

    En EllaHoy solemos poner muchas prendas de la marca Stella Jean en nuestros post, su colorido y sus diseños diferentes suelen convencer. La mezcla de estampados es una de las características principales de la marca. En la nueva colección tenemos prendas con estampados hawaianos y africanos que se conjuntan con otros prints. Los colores brillantes y fuertes hacen posible que los conjuntos destaquen.

    Las colecciones de Armani siempre respiran elegancia por los cuatro costados. Las nuevas prendas vienen en negro, gris, blanco y azul. Las rayas grandes visten trajes, faldas y bermudas. La gama de azules va desde el azul marino al azul royal, tan de moda esta temporada. Nos encanta sus vestidos de estilo corto en color azul klein con escotes palabra de honor y asimétricos.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2014/2015GucciMilán Fashion Week Moda MujerModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares