Navidad 2016

Milán Fashion Week: P/V Emporio Armani 2012 [FOTOS]

Milán Fashion Week: P/V Emporio Armani 2012 [FOTOS]

Milán Fashion Week: P/V Emporio Armani 2012. Giorgio Armani volvió a sorprender con una colección de su línea Emporio Armani en la que sólo ha hecho uso de dos colores: blanco y negro, con inspiración en los locos años 20.

por en Giorgio Armani, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Milán Fashion Week: P/V Emporio Armani 2012. Un desfile de moda con prendas únicamente en blanco y negro, podría resultar aburrido o soso a primera vista, pero si estamos hablando de Giorgio Armani nada es aburrido y mucho menos soso. La línea de casa italiana, Emporio Armani, ha desfilado sobre la pasarela de Milán Fashion Week presentándonos su colección primavera / verano 2012, donde la mujer Armani vestirá de blanco y negro. Parecía que las modelos se iban a poner a bailar un charlestón ya que las creaciones se inspiran en los locos años 20, cuando Coco Chanel era la reina de la moda.

    Estos días Emporio Armani ha estado en boca de todos por la sensual campaña publicitaria de Armani Underwear que ha tenido como protagonista a la cantante Rihanna. Pero esta colección nada tiene que ver con el look extravagante de la famosa cantante, sino que son creaciones que rezuman elegancia al más puro estilo Armani.

    Los locos años 20 han desfilado sobre la pasarela milanesa, con mujeres en blanco y negro, como si de una foto antigua se tratara, pero con toques futuristas en algunos chalecos y en el movimiento de los tejidos. Esta paleta bicolor utilizada por Armani, se mezcla en vestidos que rompen las simetrías y dibujan curvas en vestidos fluidos y con mucho movimiento.

    Los tejidos son livianos, sutiles que hacen que las faldas se muevan al compás de las modelos. En ocasiones estos tejidos son tan delicados que parecen lencería en los que destacan las transparencias.

    Los trajes de chaqueta, ya sean con pantalón de talle alto o falda de tubo, se complementan con enormes flores que no salen del ambiente bicolor presente en toda la colección.

    Estos adornos se colocan bien sobre los hombros en el caso de las chaquetas o en el escote en el caso de vestidos palabra de honor.

    Las notas un tanto discordantes a este desfile, vienen de la mano de algún que otro chaleco con aire futurista y alguna prenda malva, que se sale de la apuesta en blanco y negro del resto de las creaciones.

    En cuanto a los completos, además de las enormes flores que acompañan a los vestidos y trajes, los bolsos con cierto aire futurista termina de dar un toque moderno a esta colección que bien podría parecer sacada de las mejores fiestas parisinas de hace casi un siglo.

    Por último, los sombreros se van a convertir en un accesorio imprescindible el próximo verano, ya sea el modelo “cloché” o “canotier” que nos presenta la casa italiana. Eso sí, estos sombreros deben ir calados hasta prácticamente tapar los ojos, dando el último toque a un imaginario baile de charlestón. Y por supuesto, no podría faltar las altas sandalias de tacón que dan el último toque a este look bicolor.

    Después de acudir a desfiles coloridos como el último de D&G sobre la pasarela lombarda, tanto ayer Versace como hoy este desfile de Emporio Armani, han confirmado que con sólo dos colores se pueden hacer maravillosas colecciones.

    Este ha sido el primer plato que nos tiene preparados Giorgio Armani para Milán Fashion Week, puesto que el plato principal se servirá el próximo lunes con el desfile de la línea con el mismo nombre del diseñador, Giorgio Armani.

    674

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Giorgio ArmaniMilán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares