Navidad 2016

Milán Fashion Week: P/V Giorgio Armani 2012 [FOTOS]

Milán Fashion Week: P/V Giorgio Armani 2012 [FOTOS]

Milán Fashion Week: P/V Giorgio Armani 2012. El diseñador italiano ha llenado el desfile de auténticas perlas para la próxima temporada primavera/verano 2012. Tejidos de seda brillantes que dan ese toque de perla a las mujeres Armani.

por en Giorgio Armani, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Milán Fashion Week: P/V Giorgio Armani 2012. En la jornada final de Milán Fashion Week ha llegado el turno del Re Giorgio (Rey Jorge como se le conoce en Italia) y su colección primavera/verano 2012 de sus creaciones de primera línea, Giorgio Armani. Una colección elegante, glamourosa, impecable y muy femenina que mantiene el estilo de la casa italiana y no deja a nadie indiferente y mucho menos a sus clientas habituales. Es casi imposible no desear ponerte uno de sus vestidos o trajes de chaqueta para el próximo verano, en los que las modelos parecen auténticas perlas sobre la pasarela.

    Si el pasado sábado no se hablaba de otra cosa que no fuera la colección en blanco y negro que nos propuso Emporio Armani, hoy el padre ha quedado por encima del hijo. Porque Giorgio Armani es la línea de lujo de la casa Armani y por ello, no iba a ser menos que la línea más joven.

    Está claro que Giorgio Armani no se deja llevar por corrientes de moda, sino que él tiene muy definido en su cabeza cómo es la mujer que quiere vestir y así lo plasma en sus creaciones, es decir, la mujer Armani. Estas creaciones han sido compuestas con mucha paciencia, como si de una auténtica perla se tratase que parece ser lo que ha inspirado en esta ocasión al diseñador italiano.

    Los pantalones son comunes a todos los modelos, ya sea bajo faldas o vestidos y como novedad van abiertos en los bajos que no llegan a tocar el tobillo. Pero son sólo un completo a los conjuntos, ya que lo importante son la faldas con diversas capas, el corte de las chaquetas, los dobladillos asimétricos que hacen que las faldas y vestidos parezcan pañuelos al estar terminados en pico.

    Las chaquetas de seda, estilo blazers pero que no se abotonan, sino que se cierran con un suave enganche situado bajo el pecho.

    Los abrigos se cortan a la altura del muslo y se abrochan sutilmente con dos enganches. Destaca la ausencia de cuellos en estos abrigos, ya que estos van abiertos siendo casi un escote barco muy acertado para el clima de primavera al que van destinados.

    Continúan los tops con un hombro al aire en colores lisos acompañando a faldas de seda decorados con suaves estampados. Se mantienen los vestidos palabra de honor, de líneas muy rectas sin cortes, que se colocan encima de los pantalones como hemos comentado anteriormente. Estos palabras de honor se llenan de rayas y mantienen los acabados perlas que definen esta colección, dándoles un toque de glamour magnífico.

    Los vestidos de noche, que seguro que vemos en las alfombras rojas, son también palabra de honor, cayendo rectos hasta los pies donde se cierran haciendo la forma de un suave globo. Como colofón de este desfile, salieron a la pasarela tres modelos luciendo tres espectaculares vestidos blancos de palabra de honor con detalles brillantes que han sido las auténticas perlas del desfile.

    Los tejidos son sedas que imitan a perlas iridiscentes, destacando el marfil, el beige o el verde hierba. Todo ello conjuntado para dar el toque minimalista y romántico que envuelve toda esta colección.

    Milán Fashion Week va tocando a su fin pero hemos asistido a maravillosos desfiles y entre ellos tenía que estar Giorgio Armani para subir la elegancia y la mujer Armani al escenario.

    691

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Giorgio ArmaniMilán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares