Navidad 2016

Milán Fashion Week: P/V Just Cavalli 2012 [FOTOS]

Milán Fashion Week: P/V Just Cavalli 2012 [FOTOS]

Milán Fashion Week: P/V Just Cavalli 2012. Roberto Cavalli subió a la pasarela milanesa su colección primavera / verano de la línea Just Cavalli donde hizo un reinterpretación de sus primeras creaciones, llenas de estampados animales y cargadas de aire romántico y femenino.

por en Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Milán Fashion Week: P/V Just Cavalli 2012. En la jornada del sábado en la pasarela de la capital lombarda, subió a la pasarela la colección primavera / verano 2012 de Just Cavalli, la línea de ropa juvenil de la casa Cavalli. El escenario se llenó de estampados coloridos y animales, con un toque bohemio, acompañados de enormes sombreros que recuerdan a los creados por Roberto Cavalli en los años 70. En palabras del mismo diseñador, considera a esta colección como muy juvenil, pero que mantiene el ADN de la casa en la que ha tratado de interpretar las sensaciones que tuvo cuando comenzó en la moda pero para una nueva generación.

    La jornada del sábado en la pasarela lombarda estuvo marcada por el desfile bicolor de Emporio Armani, hasta que llegó el turno de Just Cavalli, que subió a la pasarela su línea juvenil en la que reinterpreta los clásicos de la línea principal, pero adaptándola a la moda actual.

    Romántico, dulce, luminoso y positivo son algunos de los adjetivos que se podían adjudicar a esta colección que marca el relanzamiento de la línea Just Cavalli. Los estampados son los protagonistas absolutos, donde la naturaleza vuelve a ser la musa que inspira los diseños.

    Vestidos largos y cortos que parecen sacados de los festivales de música de todo el mundo, hechos con tejidos como el algodón, gasa o seda georgette que se mezclan con incrustaciones de cuero o ante. Los vestidos se combinan con chaquetas o chalecos con accesorios metálicos.

    Los pantalones bajan el talle en comparación con otras colecciones mostradas estos días en la pasarela milanesa. Estos son pantalones pitillo en colores metalizados como el dorado o el plateado acompañados de blusas con amplias mangas y abrigos de gamuza con tachuelas decorativas.

    La seda, la gasa y el algodón se juntan en los jerseys, el crepé, la gamuza o la piel metalizada se mezclan con el denim en abrigos y cazadoras. Los estampados animales, incluyendo mariposas, se combinan con motivos florales con lo que consiguen un aire romántico y de ensueño que envuelve esta colección. Esta composición de tejidos y estampados, hace que se dote a los modelos de una ligereza inusual.

    Las modelos caminan sobre sandalias, botines y botas bajas de gamuza con suaves acabados de piel de serpiente. Para poner el toque bohemio a estas creaciones, no deben faltar las maxi bufandas y los bolsos decorados con colas de piel que imitan la cola de la marmota para invocar la buena suerte.

    El sábado fue una jornada muy completa en la Milán Fashion Week donde se subieron a la pasarela diseñadores de primera línea para mostrarnos sus colecciones para la próxima primavera / verano. Tienes todo tipo de estilos para elegir, desde la elegancia de Emporio Armani, pasando por las sirenas de Versace hasta los aires bohemios de Just Cavalli.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Milán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares