Navidad 2016

Milán Fashion Week: P/V Versace 2012 [FOTOS]

Milán Fashion Week: P/V Versace 2012 [FOTOS]

Milán Fashion Week: P/V Versace 2012. Con aires marinos, Versace viste a la mujer de sirena para la próxima temporada primavera / verano 2012. Los colores turquesa del mar y el blanco de la espuma, evocan a las mejores playas del mundo y estuvieron observadas en todo momento por Medusa en el centro de la pasarela.

por en Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas, Versace, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Milán Fashion Week: P/V Versace 2012. Ayer olía a mar en Milán y esto se debía a la colección primavera / verano 2012 de la casa Versace que viste a la mujer de auténtica sirena. Donatella Versace continúa manteniendo las bases que asentó su hermano Gianni y sus creaciones siguen siendo elegantes y sensuales. Motivos marinos como conchas, estrellas y caballitos de mar y colores oceánicos, como turquesas claros, blancos y todo ello acompañado de detalles dorados acompañaron a los vestidos. Las modelos eran sirenas embutidas en increíbles vestidos de neopreno que marcan perfectamente la silueta femenina.

    La casa Versace está presente en diferentes facetas de la moda, como colaborar con H&M en una línea de ropa que se distribuirá en las tiendas de la cadena sueca. Pero ayer era el turno del lujo en Milán, y no podía venir de otra mano que no fuera de la de Versace.

    Donatella Versace recibió la ovación de un auditorio puesto en pie ante sus creaciones, con un vestido de esta misma línea, blanco con tachuelas doradas. Es una colección marina, con aires futuristas, moderna, pero sin perder el aire clásico de la casa milanesa.

    Con música de Billy Idol, Hot in the City, las modelos nos trajeron el verano a este otoño que acaba de hacer su entrada. Una colección muy femenina que nos trae modernas sirenas, que se desenvuelven con estilo en la tecnología y en la metrópoli.

    Esta colección está controlada por un gran Medusa que domina todo el escenario sobre el que desfilan las modelos.

    Los vestidos de noche, que sin duda veremos sobre la alfombra roja a las caras más conocidas del celuloide, se ajustan a la silueta femenina, caen hasta los pies, y están decorados con cristales y tachuelas que imitan conchas marinas, estrellas de mar que decoran los vestidos como si del fondo del mar se tratara.

    Los vestidos para el día son muy cortos a la altura del muslo, siguiendo la tradición de la maison italiana, destacando el blanco y negro decorados con motivos dorados. Las tachuelas se colocan sobre el vestido de tal manera que hace que la mujer luzca una cintura de avispa.

    Versase nos trae la que sin duda va a ser la moda para el próximo verano, ya que lo hemos visto en distintas propuestas estos días en Milán, como la de D&G, enseñar tripa. A través de faldas y pantalones con talle alto, y tops que no pasan de sujetador, con blazer o toreras por encima.

    Los tejidos utilizados son el neopreno o el cuero que se adaptan a la silueta de la mujer haciéndola parecer una auténtica sirena. Para los complementos, estas sirenas modernas van subidas sobre altísimas sandalias de plataforma de plexiglás. Estas creaciones van acompañadas de anillos de plata y bolsos inolvidables, que encajan perfectamente con los vestidos presentados, haciendo que la mujer sea aún más femenina y contemporánea.

    En definitiva, una colección con sabor a mar la presentada por la casa Versace para la próxima primavera / verano 2012 sobre la pasarela de Milán Fashion Week, en la que no se ha perdido el aroma Versace al igual que en anteriores colecciones.

    Prepárate para vestirte el próximo verano como auténtica sirena, y para tomar ideas puedes ver la película de Disney de La Sirenita, aunque mejor te recomendamos que veas nuestra fotogalería.

    695

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Milán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelasVersaceDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares