Navidad 2016

Milán Fashion Week: Primavera / Verano D&G 2012 [FOTOS]

Milán Fashion Week: Primavera / Verano D&G 2012 [FOTOS]

Milán Fashion Week: Primavera / Verano D&G 2012. Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentaron en la pasarela de Milán la última colección de D&G para la próxima primavera / verano.

por en Dolce & Gabbana, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Milán Fashion Week: Primavera/Verano D&G 2012. Ayer se asistió en la pasarela de Milán al último desfile de la línea juvenil D&G. Esto no quiere decir que se cierre la casa de moda, sino que Domenico Dolce y Stefano Gabbana han decidido centrarse en su línea principal, Dolce&Gabbana, e introducir esta línea secundaria dentro de la primera. Estos rumores que se oían desde el pasado marzo, se confirmaron en la pasarela masculina de junio pasado. Pero los diseñadores no quisieron ponerse emotivos ni sentimentales, y llenaron este último desfile de color y estampados étnicos.

    La línea juvenil D&G se creó en el año 1994 y un año más tarde abrió su primera tienda en Milán, y durante este tiempo han sido imagen de la marca conocidas caras del mundo del cine como Scarlet Johansson. Con esta segunda línea, los diseñadores querían crear colecciones que mantuvieran las raíces de la línea principal, pero que fuera una especie de camaleón, cada seis meses se renovaba. Pero esta línea juvenil pasará a partir de ahora a formar parte de Dolce&Gabbana junto con la que presentará sus creaciones en las principales ferias de la moda.

    La colección de mujer presentada en la pasarela de Milán mantiene estrechos vínculos con la colección de hombre que desfiló el pasado junio. Estas colecciones tienen en común el baño en oro de las prendas, los tejidos de seda y sobre todo los estampados con motivos étnicos.

    Para mujer destacan los shorts de tiro alto muy cortos, que dejan al descubierto las largas piernas de las modelos y las cubren hasta el ombligo.

    Estos minishorts se combinan con tops ligeros, en los que no faltan el estampado y están llenos de color. Además les han dado una forma similar a la parte superior de un bikini por lo que los conjuntos tienen un toque improvisado.

    Uno de los complementos que acompañaron a todo el desfile, fueron los foulards de seda, que eran el hilo en común de esta colección, que se puede entender como una manera de decir adiós a D&G. Estos foulards tienen estampados en forma de flores, mariposas, fantasías barrocas motivos abstractos, que llenan de color estos diseños que han querido dejar de lado el negro y denim, que parece en contadas creaciones.

    Los complementos siguen el mismo estilo que las creaciones, destacando los sombreros de gran tamaño y las sandalias de tacón alto con los estampados a juego. A estos complementos añaden grandes gafas de sol en tonos marrones. Los bolsos, en cambio, son mini en los que cabe solo lo imprescindible.

    D&G llenó la pasarela de Milán Fashion Week de color y juventud, después de los desfiles de Max Mara y Fendi, que presentaron unas propuestas más clásicas y con un gama de colores monocromática.

    Si te gusta la moda, no puedes dejar de ver esta última colección de D&G, que aunque pase a ser parte de la primera línea de la casa, desfila sola por última vez en la pasarela milanesa.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dolce & GabbanaMilán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares