Navidad 2016

Milán Fashion Week: Primavera/Verano Max Mara 2012 [FOTOS]

Milán Fashion Week: Primavera/Verano Max Mara 2012 [FOTOS]

Milán Fashion Week: Primavera / Verano Max Mara 2012. Continúa la moda sobre la pasarela milanesa con las creaciones para la próxima primavera/verano 2011. Una colección de líneas simples, con tonalidades monocromáticas donde destacan el color camel y el azul turquesa.

por en Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Milán Fashion Week: Primavera/Verano Max Mara 2012. Sigue la moda en la capital lombarda tras el desfile de Gucci y Alberta Ferreti del primer día de pasarelas. Se puede definir la colección de Max Mara como chic, minimalista y femenina, y durante el desfile daba la sensación de estar en una playa caribeña por los colores arena y turquesa con los que ha vestido sus creaciones. Ian Griffiths, director del equipo creativo de la casa italiana, hace hincapié en los puntos fuertes de la marca, dejando las extravagancias e innovaciones para otra ocasión.

    Max Mara es un clásico en la pasarela de Milán desde hace varias temporadas. La casa italiana que este año cumple 60 años desde que fue creada por Achille Maramotti, nos trae una colección para la próxima primavera / verano con líneas y un aspecto sofisticado en la que las prendas son aparentemente sencillas y cotidianas.

    Las creaciones son una serie de combinaciones simples y frescas, destinadas a una mujer de refinada elegancia minimalista. Aparecen faldas de tubo combinadas con jerseys de cuello barco y con mangas tres cuartos, túnicas por encima de la rodilla con mallas y los pantalones nos traen líneas fluidas combinadas con cazadoras de ante.

    Todas las creaciones son monocromáticas o como máximo una combinación de dos colores.

    Estos modelos tienen en común el color camel, muy utilizado para las colecciones de otoño / invierno, pero que en la casa italiana se encargan de reeditar. En contrapunto con este camel, visten algunas prendas en un vivo azul turquesa que aporta frescura a las propuestas. Para la noche, hace su entrada el dorado que es el encargado de dar luz a los vestidos de fiesta.

    Nada se escapa en este desfile de Max Mara, impregnado por la década de los 60 de la que quiere homenajear el purismo que invadió la moda en esos años. En cuanto a los tejidos, las prendas están compuestas en piel finísima, desde las chaquetas hasta los shorts, pero sin olvidar un punto delicado, que consiguen dar equilibrio a las creaciones. Max Mara presenta a las modelos en este desfile sobre unas altas sandalias con cuña de madera.

    La semana de la moda de Milán no ha hecho nada más que empezar, nos esperan maravillosas colecciones para la próxima primavera / verano, durante estos días en los que Italia será el epicentro de la moda.

    488

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Milán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares