Navidad 2016

Milan Fashion Ween P/V 2013: desfiles quinta jornada [FOTOS]

Milan Fashion Ween P/V 2013: desfiles quinta jornada [FOTOS]

Milan Fashion Ween P/V 2013: desfiles quinta jornada. Los desfiles de Dolce & Gabbana y de Giorgio Armani han sido las salidas estrella de esta jornada dominical de Milan Fashion Week, pero no sólo estas firmas, sino que Missoni, Marni y Salvatore Ferragamo también han presentado sus colecciones primavera/verano 2013.

por en Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2013
Última actualización:

    Milan Fashion Ween P/V 2013: desfiles quinta jornada. El fin de semana terminaba en Milano Moda Donna con una jornada llena de sorpresas y moda, ya que hemos asistido al larguísimo desfile de Dolce&Gabbana con más de 80 salidas, el misterio de la mano de Giorgio Armani que ayer presentó su línea principal. Pero no sólo estas dos firmas han sido las protagonistas, porque también hemos visto las propuestas primavera/verano 2013 de firmas como Marni con sus siluetas XXL, los estampados de Missoni y la elegancia clásica y atemporal de la mano de Salvatore Ferragamo.

    En las primeras jornadas de desfiles asistimos a las propuestas de Emporio Armani con sus líneas asimétricas y ayer era el turno de la firma principal, Giorgio Armani, que ha llenado de misterio la pasarela milanesa con sus propuestas primavera/verano 2013.

    Pero no sólo la firma Armani ha tenido protagonismo, porque si un desfile está compuesto de más de 80 modelos sólo puede ser mano de Dolce & Gabbana que han vuelto a sus orígenes sicilianos para sus propuestas, que han llenado de color la pasarela como hizo Versace el viernes.

    Así que no esperamos más y repasamos lo más destacado de la jornada del domingo en Milan Fashion Week:

    • El primer desfile de la jornada dominical ha corrido a cargo de la firma Marni, que ha estado cargado por propuestas primavera/verano 2013 con siluetas anchas, que no se ajustan al cuerpo de la mujer.
    • Pero no sólo eso, porque de los modelos unicolor hemos pasado a los estampados geométricos y algo psicodélicos que llenan vestidos, abrigos y faldas, todos ellos con unas líneas muy amplias y XXL.


    • Sicilia sigue siendo la fuente de inspiración de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana que han presentado un impresionante desfile primavera/verano 2013 que ha estado compuesto de hasta 88 salidas.
    • Caderas que se contonean, siluetas que se marcan, escotes sugerentes son las señas de identidad de esta colección donde la Sicilia más profunda es la protagonista, gracias a sus estampados y líneas que nos llevan a las playas de la isla italiana.
    • Como punto culmen, destaca el uso del mimbre en determinados diseños, que sirven para cerrar este espectacular desfile de Dolce & Gabbana.


    • Los estampados más delicados han venido de la mano de la firma italiana Missoni en esta jornada dominical de Milan Fashion Week, con una serie de modelos que han llenado de color la pasarela, aunque el blanco y el negro han sido los ejes de esta colección primavera/verano 2013.
    • Vestidos largos con caídas espectaculares con tejidos de gasa que son impresionantes, así como los vestidos cortos o los conjuntos de pantalón, que se queda por la rodilla, con chaquetas y blusas.
    • Los colores pasan del blanco al salmón, pasando por el verde y terminando en negro y azul, aunque no aparecen en solitario, solo los dos tonos bicolor.


    • La elegancia más femenina ha copado la pasarela milanesa con las propuestas de Salvatore Ferragamo, donde el negro y el dorado, junto con el print animal ha sido los protagonistas.
    • Las faldas se cruzan en las caderas, con un cinto en forma de lazada que se ajusta a la cintura y las blusas se meten por dentro. Los vestidos son cortos y se ajustan a la silueta de la mujer, acabando el desfile primavera/verano 2013 con unos modelos en dorado de lo más fiestero.


    • El diseñador italiano nos ha llevado a una película de gánster con su colección primavera/verano 2013 con mujeres misteriosas y con un punto de picardía con sus modelos, donde el gris perla, el negro y el azul turquesa han sido los protagonistas.
    • Trajes de chaqueta de líneas masculinas se combinan con vestidos de gasa muy femeninos, pero todos ellos envueltos en un aura de misterio, terminando estas propuestas con estampados que imitan el cielo nocturno, donde las modelos se pueden esconder sin ser vistas.

    Una gran jornada dominical en Milano Moda Donna, ¿qué te ha parecido?

    898

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Milán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares