Navidad 2016

Miley Cyrus: jeans boyfriend y top en Myspace Event en LA [FOTOS]

Miley Cyrus: jeans boyfriend y top en Myspace Event en LA [FOTOS]

Miley Cyrus: jeans boyfriend y top en Myspace Event en LA. Aunque pudiera parecer un look informal, el estilismo de Miley Cyrus en la fiesta de MySpace en Los Ángeles estaba pensado hasta el más mínimo detalle, con sus jeans anchos y su top de cuero, con cazadora bomber, cadenas doradas y zapatos de salón.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Myley Cyrus, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus: jeans boyfriend y top en Myspace Event en LA. La cantante Miley Cyrus no se ha perdido el evento de MySpace en el Teatro El Rey de Los Ángeles, donde ha vuelto a elegir un look radical y a la moda, pero con su toque excesivo personal. En esta ocasión, al igual que ya han hecho otras famosas como Rihanna, se ha decantado por unos anchísimos vaqueros estilo boyfriend, con mucho tiro, puede que excesivo, que ha combinado con un crop top negro de cuero y encima una cazadora del mismo color, mientras que el toque femenino ha venido de los salones blancos con los que ha terminado este outfit.

    Mientras los rumores la relacionan con Justin Bieber, que de ser cierto, serían una de las parejas más mediáticas de la historia, aunque parece que ella ya lo ha negado, Miley Cyrus no se perdió el evento que organizó MySpace el en Teatro El Rey de Los Ángeles, donde los looks informales, pero pensados hasta el más mínimo detalle fueron los protagonistas, como también sucedió con Vanessa Hudgens, como veremos más tarde.

    La cantante sucumbió a la moda de los jeans boyfriend, con crop top y salones blancos, como también ha hecho Rihanna en su viaje a París posando con la Torre Eiffel, aunque Miley Cyrus ha puesto su nota personal, con unos jeans que se han pasado de tiro, puesto que eran demasiado anchos, al menos para nuestro gusto.

    Estos jeans que llevaban una pata un en un denim más oscuro que la otra, los ha combinado con la prenda de moda y que ella ya ha lucido anteriormente, el crop top, en este caso poniendo la nota más radical eligiendo un modelo de cuero negro, con escote en uve, que ponía la nota más sensual a este estilismo.

    Encima, no podía falta con un look como este una cazadora bomber, también de plena moda para este tipo de outfit, como el de Cara Delevingne en la fiesta de DKNY en Londres, solo que la de Miley Cyrus tenía un acabado de charol.

    La parte más femenina de este look de la cantante, venía de la mano de los salones blancos, otro complemento de plena moda para poner el toque chic a estos este tipo de estilismos, como también hemos visto a Rihanna con su peto vaquero en Manchester. El otro complemento más femenino que llevaba Miley Cyrus en esta fiesta de MySpace, era el bolso negro con cadena que llevaba de la mano.

    Eso sí, no escatimó en el look de belleza, puesto que como viene siendo habitual en sus últimas apariciones públicas, eligió peinarse el pelo con tupé delantero, con los laterales rapados, mientras que para el maquillaje optó por marcar su mirada azul con eyeliner y rímel, destacando los labios en un poderoso rouge, color del que se ha aficionado y que la queda realmente bien.

    Con varias cadenas doradas al cuello, con una gran M incluida, Miley Cyrus cerraba este estilismo, que puede parecer casual, pero que está pensado hasta el más mínimo detalle, ¿qué te parece?

    650

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMyley CyrusMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares