Navidad 2016

Miley Cyrus: jumpsuit black & white en Maxim Hot 100 Party 2013 [FOTOS]

Miley Cyrus: jumpsuit black & white en Maxim Hot 100 Party 2013 [FOTOS]

Miley Cyrus: jumpsuit black & white en Maxim Hot 100 Party 2013. La cantante Miley Cyrus ha elegido un look perfecto para acudir a la Maxim Hot Party, con un jumpsuit de Valentino negro con el escote blanco combinado con unas bonitas sandalias negras y doradas de Saint Laurent.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Myley Cyrus, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus: jumpsuit black & white en Maxim Hot 100 Party 2013. Desde hace unas semanas sabíamos que la cantante Miley Cyrus había sido elegida por la revista Maxim como la mujer más hot del planeta, así que no se podía perder la fiesta que esta revista ha celebrado para conmemorar este listado. En esta ocasión, hay que decir que la cantante ha acertado de pleno con su look, eligiendo una de las modas de esta temporada, como es el jumpsuit, en su caso negro con el escote blanco de Valentino, de ahí la elegancia, que ha combinado con unas sandalias de Saint Laurent.

    Miley Cyrus ha sido elegida por la revista Maxim como la mujer más hot del planeta en este 2013, así que si esta publicación celebra una fiesta con las ganadoras de este particular listado, ella no podía faltar.

    Últimamente desde ciertos sectores, se la quiere colocar como un icono de estilo a seguir por muchas mujeres, pero hasta el momento, nosotras no la veíamos como tal, considerando que hay otras chicas que merecen más ese título, sólo hace falta ver a Cara Delevingne con su vestido de Burberry en Cannes.

    Pero poco a poco parece que Miley Cyrus va acertando más con los modelitos que elige para posar en los photocalls y tenemos que admitir que en esta Maxim Hot 100 Party ha acertado de pleno, eligiendo un jumpsuit de Valentino negro, con el escote blanco, que terminaba en un lazo en la espalda.

    No es la primera vez que la cantante elige un mono para asistir a un acto, porque también la vimos con uno de rayas black & white de Chanel hace unos meses, pero tenemos que reconocer que este de Valentino es perfecto, cayendo ajustado, con bolsillos laterales y terminando a la altura del tobillo, aunque da la sensación que la queda un pelín grande en la zona del escote.

    En esta ocasión ha combinado este look con unas sandalias de Saint Laurent, atadas al tobillo y con tira delantera, decorándose con franjas doradas y negras, así como el tacón que es ancho, y que ha sido la elección perfecta para este estilismo.

    Al igual que la vimos en la Gala del Met con su vestido de Marc Jacobs, Miley Cyrus ha vuelto a elegir llevar los labios pintados en un pasional rouge, mientras que el resto del maquillaje es muy natural, destacando sólo la máscara de pestañas.

    Eso sí, en esta ocasión ha dejado de lado la estética punk que servía de hilo conductor de esa alfombra roja, y en vez de llevar el pelo de punta, lo lleva con un ligero tupé en la parte delantera, peinado hacia un lado con un onda, mientras su lado izquierdo está rapado.

    Así que no nos queda otra que dar un notable muy alto a Miley Cyrus y su jumpsuit de Valentino con zapatos de Saint Laurent en esta Maxim Hot 100 Party, ¿tú qué nota la das?

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMyley CyrusMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares