Navidad 2016

Miley Cyrus: look black & white rock en su fiesta de Cosmopolitan [FOTOS]

Miley Cyrus: look black & white rock en su fiesta de Cosmopolitan [FOTOS]

Miley Cyrus: look black & white rock en su fiesta de Cosmopolitan. La revista Cosmopolitan ha organizado una fiesta en Nueva York en honor a Miley Cyrus, que acudió con un look con vestido de Margiela, poniendo el toque rock con una cazadora de cuero de Moschino.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Myley Cyrus, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus: look black & white rock en su fiesta de Cosmopolitan. La cantante Miley Cyrus lleva unos días en Nueva York, donde además de disfrutar de algunos de los desfiles que están teniendo lugar en la Semana de la Moda neoyorkina, también ha tenido su propia fiesta, puesto que la revista Cosmopolitan le ha organizado una en el Acme Restaurant en homenaje a su última portada en esta publicación. En esta ocasión nos ha gustado su look, apostando por un vestido largo con falda blanca plisada de Maison Martin Margiela, al que ha puesto su toque personal con una cazadora de cuero negra de Moschino.

    Si Miley Cyrus estaba espectacular en la última portada de la revista Cosmopolitan, no menos lo estaba en la fiesta que esta publicación ha organizado en su honor en Nueva York, donde además lleva la cantante unos días, aprovechando para ir a los desfiles que están teniendo lugar en la Semana de la Moda Neoyorkina.

    Fiel a sus últimos estilismos, donde intenta poner la nota radical con su pelo u optando por complementos o prendas rockeras, como las botas Dr. Martens que llevaba hace unos días en Los Ángeles, que en esta ocasión ha corrido a cargo de una cazadora de cuero corta de Moschino.

    Pero no adelantemos acontecimientos, puesto que hay que mirar detenidamente este look, donde además ha combinado los dos colores estrella de esta temporada, el blanco y el negro, creando estilismos black & white que tanto están triunfando en la alfombra roja, como el jumpsuit de Beyonce en los Grammy.

    Miley Cyrus no fue a esta entrega de premios, pero sí a las fiestas previas, pero no hubiera desentonado con este vestido blanco, cuya falda caía plisada y con mucho vuelo de la firma Maison Martin Margiela, con la que estuvo jugando mientras posaba con una enorme portada de la revista Cosmopolitan. En el interior, ya sin la cazadora, vimos que el cuerpo de este vestido era en un tono grisáceo o blanco roto.

    Como decimos, el toque rock venía de la mano de la cazadora de cuero de Moschino, negra, al igual que el resto de complementos, como los zapatos de Alaia con una impresionante plataforma delantera o el bolso de Versace, demasiado grande para un evento como este, hubiera estado mejor elegir un clutch.

    Las pulseras y collar que llevaba Miley Cyrus, podemos apostar que también eran de Versace, puesto que la cadena dorada que llevaba al cuello acababa en una medusa, el símbolo de la casa italiana, y los brazaletes eran similares, lo que nos hace suponer que eran de la misma colección.

    Esta vez optó por peinar su corto pelo, el que no piensa volver a dejarse largo nunca, con una cresta en la parte delantera, mientras que dejó todo el protagonismo a sus impresionantes ojos azules, muy maquillados con máscara de pestañas y eyeliner, mientras los labios eran en un tono nude con un poco de brillo.

    Así que podemos darle un aprobado a este look de Miley Cyrus en la fiesta que organizó la revista Cosmopolitan en Nueva York, ¿a ti qué te parece?

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMyley CyrusMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares