Miley Cyrus: look con jumpsuit de Balmain en los Billboard 2013 [FOTOS]

Monday 20/05/2013 por

Fotos: Miley Cyrus: fotos look en los Billboard 2013

Miley Cyrus: look con jumpsuit de Balmain en los Billboard 2013. En Las Vegas se reunieron un buen número de rostros conocidos en el MGM Grand Garden Arena donde se entregaron los Billboard Music Awards, donde no faltó en la alfombra roja la presencia de Miley Cyrus, que volvió a ser una de las que más arriesgó luciendo un jumpsuit de Balmain, en blanco y negro, que parecía elaborado con tejido de crochet, con rombos negros que la recorrían de arriba abajo y una original espalda, combinado con unas sandalias negras de Givenchy, luciendo de nuevo los labios rouge.



Imágenes: AP/LaPresse

La alfombra roja de los Billboard Music Awards en Las Vegas nos ha dejado varios looks entre las invitadas que vale la pena que repasemos, así que vamos a comenzar con el modelito de Miley Cyrus que nos ha vuelto a sorprender con el estilismo elegido.

Parece que últimamente la cantante está apostando por los jumpsuit, puesto que si hace unos días la veíamos con uno de Valentino en la fiesta de Maxim, hoy ha vuelto a elegir uno de estos modelos, aunque un poco más arriesgado como vamos a ver a continuación.

En esta ocasión se trata de un look de Balmain, hiper-mega-ajustado que parece de tejido crochet, con escote halter y decorado en la zona del cuerpo y las piernas con rombos negros, dejando los laterales con esta especie de encaje, que realmente, la sentaba como un guante.

La parte más original de este look de Miley Cyrus era la espalda, con una cremallera que dividía de nuevo los rombos que también veíamos por delante, pero que entremedias de ellos, se veía la piel de la cantante.

Como complementos, llevaba unos zapatos abiertos por delante y por los laterales de Givenchy, además de pulseras doradas en las muñecas que iban a juego con una original manicura, mientras que sigue luciendo el anillo de compromiso con Liam Hemsworth, que estos días está en Cannes con Jennifer Lawrence presentando la última película de “Los Juegos del Hambre”.

En esta ocasión, para el look de belleza ha vuelto a elegir, como en la fiesta de Maxim, por peinar la parte delantera con un tupé con una ligera onda lateral, en vez de llevarlo de punta como hizo en la pasada Gala del Met, aunque en lo que sí coincidió con esta fiesta, fue con llevar los labios de un pasional rouge, que últimamente siempre luce en photocalls o red carpets.

Los ojos en esta ocasión los llevaba muy marcados con eyeliner en la parte inferior y máscara de pestañas, con un ligero tono grisáceo, poniendo un poco de rubor en las mejillas, pero no excesivo.

Este ha sido el look de Miley Cyrus en la entrega de los Billboard Music Awards, que ha sido de las más originales corriendo un gran riesgo estilístico con este jumpsuit de Balmain, que puede gustar más o menos, pero con el que llamó la atención.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook