Navidad 2016

Miley Cyrus: look con shorts, sudadera, taconazos y un tupper de la mano

Miley Cyrus: look con shorts, sudadera, taconazos y un tupper de la mano

Miley Cyrus: look con shorts, sudadera, taconazos y un tupper de la mano. Extraña combinación de prendas de Miley Cyrus, eligiendo unos shorts denim de talle alto, con sudadera con capucha, que ha combinado con unas sandalias hechas para la alfombra roja, con taconazo y de rayas negras y plateadas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Myley Cyrus, Miley Cyrus
Última actualización:
    Miley Cyrus: look con shorts, sudadera, taconazos y un tupper de la mano

    Miley Cyrus: look con shorts, sudadera, taconazos y un tupper de la mano. Mientras todo son rumores sobre la supuesta anulación de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ahora preferimos centrarnos en un estilismo de la cantante, donde lo que más nos ha llamado la atención es que lleva un tupper de la mano con lo que parecen fresas y algo en papel de plata. Pero volviendo a su look, nos han impresionado las largas piernas de la cantante, que las vemos gracias a los shorts vaqueros que lleva y también, por las sandalias de rayas plateadas y negras con impresionante tacón.

    Los titulares de todas las revistas y páginas web llevan hoy la supuesta noticia de la anulación de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, nosotros preferimos centrarnos en uno de los últimos looks que hemos visto en la cantante.

    Antes de repasar las prendas que ha elegido, vamos decir que aunque suene extraño en toda una estrella como es ella, lleva de la mano un tupper con comida, que parecen fresas y algo envuelto en papel de plata, lo que nos lleva a suponer que no es de esas famosas que comen todo el día fuera de casa.

    Ahora sí que nos vamos a centrar en su look, donde lo que más nos ha llamado la atención han sido las kilométricas piernas que luce la cantante en esta imagen, puesto que ha vuelto a combinar shorts súper cortos y de talle alto, solo que en vez de hacerlo con Dr. Martens como en otras ocasiones, ha preferido unos taconazos.

    La verdad, es que puede resultar extraño la combinación de shorts denim degastados, con estas sandalias de rayas plateadas y negras, que parecen más hechas para una alfombra roja que para un look casual, y más si te decimos que en la parte superior se ha puesto una sudadera con capucha beige con las letras delanteras que parecen rojas o naranjas.

    La combinación de colores o estilos no es la más adecuada, que digamos, puesto que después ha elegido un bolso de asa corta negro, estilo cabás, que también sería más adecuado en un look estilo lady, que en un estilismo como este. También lleva colgada a la espalda lo que parece una mochila, rígida, donde seguramente lleve su ordenador portátil.

    Poco más podemos decirte de este look de Miley Cyrus, porque la única foto que tenemos aparece de perfil, con su pelo corto habitual, rubio, nada de azules, y sí que parece que podría llevar los labios pintados de rojo o un color similar.

    No sabemos a dónde irá con la comida Miley Cyrus, puede que hacer las paces con Liam Hemsworth y volver a planificar su boda, o puede que no, y prefiera comer sola en casa, antes que aguantar la persecución de los paparazis.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMyley CyrusMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares