Navidad 2016

Miley Cyrus: look sensual con minishorts y camiseta de cuero [FOTOS]

Miley Cyrus: look sensual con minishorts y camiseta de cuero [FOTOS]

Miley Cyrus: look sensual con minishorts y camiseta de cuero. Hemos visto a la cantante Miley Cyrus saliendo del Montage Hotel de Beverly Hills con un modelito que nos ha gustado, con shorts vaqueros, camiseta de cuero y unas impresionantes sandalias de tacón plateado.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Myley Cyrus, Miley Cyrus, Prendas de piel
Última actualización:

    Miley Cyrus: look sensual con minishorts y camiseta de cuero. Mientras los rumores sobre su boda con Liam Hemsworth sigue copando portadas de revistas, nosotras nos queremos parar a repasar el último look que hemos visto de Miley Cyrus saliendo del Montage Hotel en Beverly Hills, porque nos ha encantado y hemos vuelto a ver las kilométricas piernas de la cantante. En esta ocasión, ha vuelto a elegir unos shorts vaqueros, pero extra cortos, que ha combinado con una camiseta de cuero negra, que tapa casi por completo los pantalones, mientras que se ha puesto unas impresionantes sandalias con taconazo en plateado.

    Últimamente parece que a Miley Cyrus le ha gustado la combinación de shorts con sandalias de taconazos, porque si hace unos días la veíamos así vestida, con sudadera y llevando un tupper, hoy el modelito se repite, pero con una camiseta y sin llevar la comida de la mano.

    En esta ocasión hemos visto a la cantante, que parece ajena a los rumores de cancelación de su boda con Liam Hemsworth, saliendo del Montage Hotel de Beverly Hills con un look que nos ha gustado bastante, porque además nos ha permitido ver bien el tipazo que tiene la artista.

    Porque en otras ocasiones la hemos visto con estos pantalones cortos, pero se ha empeñado en escogerlos de talle alto, con crop top y botas Dr. Martens, que no la acaba de favorecer, pero como lo lleva hoy, está perfecta.

    Y es que Miley Cyrus ha caído en la tentación de los shorts denim, que aunque no llevan los bolsillos por fuera como es tendencia esta temporada, son hiper-mega-cortos, puesto que la camiseta que lleva encima casi los tapa por completo y solo vemos un poco los flecos en los que terminan estos pantalones.

    En cuanto a la camiseta, se ha apuntado a la tendencia del cuero que ya han lucido otras famosas y no sólo con cazadoras o pantalones, sino que Olivia Palermo se decantó por un vestido de este tejido, y ahora la cantante lo hace por una camiseta de manga corta, que como decimos, tapa casi los shorts, pero no porque sea muy larga, sino porque los pantalones son muy cortos.

    Para alargar su figura, la artista ha elegido unas sandalias de tacón impresionante, pero no sólo eso, sino que llevan una plataforma delantera muy alta, atándose al tobillo y en un color plateado, que quizá sean un poco excesivas, pero quedan bien con el resto del look.

    En cuanto al resto de los complementos, lleva un bolso acolchado negro con cadena dorada al hombro, con lo que parece un foulard de colores de la mano, los móviles y una botella de agua. Para el look de belleza, además de su pelo corto peinado de manera natural, sin gominas ni nada, lleva los labios en un potente color rojo, que parece que la gusta bastante, puesto que ya lo ha lucido en otras ocasiones.

    Así que este es el look que luce Miley Cyrus para salir del Montage Hotel en Beverly Hills, con el que ha lucido su impresionante figura.

    645

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMyley CyrusMiley CyrusPrendas de piel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares