Navidad 2016

Miley Cyrus: minifalda y top blanco con fans en LA [FOTOS]

Miley Cyrus: minifalda y top blanco con fans en LA [FOTOS]

Miley Cyrus: minifalda y top blanco con fans en LA. Miley Cyrus ha ido a una entrevista con Ryan Seacrest, posando a la salida con sus fans, con un look total white eligiendo la prenda estrella de la temporada, el top, con uno minifalda de talle alto, todo ello en blanco.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Myley Cyrus, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus: minifalda y top blanco con fans en LA. La cantante Miley Cyrus se encuentra en plena promoción de su último single, así que no ha faltada a la cita con Ryan Seacrest para una de sus entrevistas, donde la hemos visto saliendo con un look total white que vamos a repasar, mientras se para a saludar a sus fans que la esperaban a la puerta. En esta ocasión, la cantante ha optado por una minifalda blanca, combinada con un top del mismo color, siguiendo la moda de enseñar el ombligo este verano. Como complementos, miles de anillos, pulseras y cadenas que la recorren el cuerpo en dorado, como vamos a ver a continuación.

    En esta ocasión, Miley Cyrus no muestra sus encantos como en las fotos filtradas la semana pasada, pero lo cierto es que el look que lleva tampoco la tapa mucho, aunque ha ido más o menos acertada para lo que suele ser ella.

    La cantante acudía a una entrevista de radio en Los Ángeles con Ryan Seacrest, donde ya ha estado anteriormente luciendo uno de sus primeros jumpsuit de la temporada con un modelo de Chanel. Esta vez, ha preferido enseñar pierna y ombligo con el look que ha elegido.

    A la salida, donde se ha parada a hacerse fotos y a charlar con sus fans, al igual que hizo Selena Gomez hace unos días en Londres, hemos podido ver que en esta ocasión Miley Cyrus se ha decantado por una minifalda de talle alto y bastante corta.

    No nos extraña que luzca piernas, puesto que otra de sus prendas favoritas esta temporada son los minishorts que tantas veces ha lucido en sus estilismos diarios, pero con lo que no la habíamos visto mucho era con la tendencia estrella del verano, los tops o crop tops.

    Cierto es que hace meses la vimos con uno print floral, pero desde entonces no se había apuntado a esta moda, que luce con un top muy corto en blanco, a juego con la falda y bajo el que no lleva sujetador, como se puede apreciar en algunas imágenes que puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

    Quizá lo más llamativo de este look de Miley Cyrus sean las cadenas que lleva al cuello, bajando una de ellas hasta la cintura, puesto que la vemos gracias al corte entre el top y la falda. Pero no son los únicos complementos que lleva, puesto que tiene las manos llenas de anillos, aunque no apreciamos si lleva el de compromiso con Liam Hemsworth ahora que todo hace indicar que han roto.

    La diferencia principal con sus últimos estilismos, como por ejemplo el que lució en los Billboard Music Awards con un jumpsuit de Balmain, ha sido que no lleva los labios en rojo, sino que los luce en un tono nude, dejando en esta ocasión el protagonismo a los ojos, muy marcados con raya y máscara de pestañas, llevando el pelo con un gran tupé en la parte delantera y rapado los lados.

    Eso sí, tenemos que decir que Miley Cyrus ha estado de lo más agradable y simpática con los fans que la esperaban a la salida de su entrevista con Ryan Seacrest.

    673

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMyley CyrusMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares