Navidad 2016

Miley Cyrus: se apunta a los jumpsuit con un modelo de rayas de Chanel [FOTOS]

Miley Cyrus: se apunta a los jumpsuit con un modelo de rayas de Chanel [FOTOS]

Miley Cyrus: se apunta a los jumpsuit con un modelo de rayas de Chanel. La cantante Miley Cyrus ha combinado dos tendencias de esta temporadas, las rayas black & white y los jumpsuit, con un modelo de Chanel palabra de honor y pata de elefante en un evento de Ryan Seacrest Foundation’s West Coast.

por en Chanel, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Myley Cyrus, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus: se apunta a los jumpsuit con un modelo de rayas de Chanel. La cantante Miley Cyrus ha mezclado dos de las tendencias de la temporada, los jumpsuit y las rayas, en blanco y negro, para asistir en un evento de Ryan Seacrest Foundation’s West Coast. La verdad, es que estaba perfecta con este modelo de Chanel, palabra de honor y de rayas verticales, que caía recto, sin formas y con la pata bastante ancha que tapaba unas impresionantes sandalias de plataforma negras. Los complementos los eligió en dorado, con una cadena dorada rígida y pulseras, con los labios en un fuerte rojo.

    Por si no lo tienes claro aún, las rayas black & white y los jumpsuit son dos de las tendencias de esta temporada, y si no lo tienes claro, no te pierdas el look que te vamos a mostrar a continuación de Miley Cyrus en un evento de Ryan Seacrest Foundation’s West Coast.

    A la cantante ya la habíamos visto anteriormente apostando por este estampado con un vestido largo en unos días que estuvo en Nueva York, y ahora lo ha hecho por la prenda estrella, los monos, con este modelo de Chanel.

    La verdad, es que este look hubiera encajado a la perfección en la alfombra morada de los Kids’ Choice Awards que también se celebró en Los Ángeles, por donde desfilaron otras famosas como Selena Gomez, Kristen Stewart o Jessica Alba, pero Miley Cyrus prefirió este otro acto.

    El jumpsuit que eligió de Chanel era palabra de honor, un poco ajustado en la zona del cuerpo y luego las piernas caían rectas y anchas, acabadas en campana, puesto que tapaban por completo las sandalias negras con altas plataformas que lleva la actriz en este acto.

    En cuanto a los complementos, la vimos con una cadena dorada rígida que quedaba ajustada al cuello y de las muñecas llevaba pulseras del mismo color, combinadas con blanco y varios anillos en la mano, entre los que se encontraba el de compromiso con Liam Hemsworth, ahora que los rumores de separación parecen cosa del pasado.

    Además, gracias al escote de este jumpsuit que dejaba los brazos al descubierto, pudimos ver su nuevo tatuaje con el corazón de Da Vinci, en su brazo derecho, mientras que sigue apostando por su pelo a lo chico, muy rubio, solo que esta vez no se puso tupé delantero ni cresta, sino que optó por bajarse el flequillo sobre la frente.

    Lo más llamativo del maquillaje son los labios rojos fuerte que llevaba Miley Cyrus, con las pestañas muy marcadas, mientras no dudó en tirarse al suelo y a jugar con los niños de esta fundación.

    No podemos poner pegas al look de Miley Cyrus en este evento de la Ryan Seacrest Foundation’s West Coast, con su jumpsuit de Chanel con el que estuvo de lo más acertada, aunque parece que tuvo algún problemilla con el escote, como puedes ver en las imágenes de la galería de fotos que te traemos.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChanelEstilo FamosasModa de MujerMyley CyrusMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares